Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: fiesta, celos, brujería y peleas en el resumen completo del capítulo 13

Conoce todos los detalles con lo más importante que ocurrió en el último episodio de Acapulco Shore. Revive todas las peleas y los mejores momentos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:18

Ya en la recta final del reality, el capítulo 13 de Acapulco Shore 7 estuvo cargado de pasión, fiesta, celos, peleas y hasta brujería, pues los romances en la casa no van del todo bien.

La llegada de Isa, la nueva integrante, despertó la curiosidad en las demás chicas por saber qué pasó entre ella y Potro, ya que la joven modelo es íntima amiga de Luis Caballero, quien la invitó para integrarse al show.

Entre copas, Isa y Potro aceptaron haber consumado ocho meses atrás, sin embargo, él ya se encuentra en una relación formal que le impide seguir en amoríos con sus compañeras de reparto.

Durante la primera noche que la capitalina pasó en Mazatlán, tuvo la oportunidad de conocer cómo son las cosas en ‘La Casa Shore’. Como ya es costumbre, la bienvenida que se les da a los nuevos integrantes suele celebrarse con mucha bebida y exceso de shots, tal como lo hizo Xavi, quien luego de excederse con los tragos, terminó de mala copa con sus compañeros.

Mientras Tadeo intentaba calmar a Xavi en el jacuzzi, Mane y Karime aprovecharon la noche para salir a hacer un ‘amarre’ con brujería, ya que Manelyk aún sigue angustiada por lo que días atrás le reveló una psíquica sobre el mal futuro de su relación con Jawy.

Por otro lado, Chile, contrario a lo que siempre muestra en pantalla, terminó en llanto al extrañar a su mamá, motivo por el cual le llamó al día siguiente para decirle cuánto la extraña así como lo mucho que la quiere.

La fiesta concluyó y todos fueron a dormir. Potro le dejó su cama a Isa y Mane platicó con Jawy para saber si los efectos del embrujo ya comenzaban a hacer efecto; aunque su novio se mostró más cariñoso que nunca, también la decepcionó al revelar que no quiere casarse.

‘La Casa Shore’ tuvo nuevos invitados la tarde siguiente, no obstante, la presencia de otros jóvenes despertó el coqueteo e inició nuevamente los conflictos de pareja.

Jey fue directo con una de las chicas que fueron de visita y su acción desató la furia de Nacha, pues la chilena comenzó un drama que probablemente pondrá fin al romance que existe entre ellos.

A Rocío no le fue tan mal como a su compañero, ya que la guapa chica tuvo un encuentro sexual con otro de los asistentes. Por su parte, Chile aprovechó la noche para acercarse a Isa, con quien terminó besándose antes de que Potro llegara a separarlos.

Antes de finalizar la velada, Mane se enteró que Potro habló mal de su novio durante la fiesta del Carnaval. “Me dijo ‘Jawy no sería nada sin Mane’”, le reveló Nacha a Manelyk cuando esta última le dijo que Isa se dirigió negativamente a ella.    

La joven fue en busca de Jawy para contarle lo que su ‘amigo’ dijo a sus espaldas. Visiblemente molesto y decepcionado, el ‘Shore’ aseguró que Potro no continuará en la casa.

 “Siempre hay una primera vez para enterarse cómo es la gente, mañana lo voy a poner en su lugar. Ese güey cree que tiene y no tiene nada en comparación conmigo, soy su trauma, soy su sombra.

Potro mañana se va de aquí y no regresa, te lo juro, porque en esta casa entra gente real. No necesito más para darme cuenta de otro hipócrita”

- Jawy

Se espera que en el siguiente capítulo de Acapulco Shore 7 estalle la bomba que posiblemente termine con la amistad de Jawy y Potro.