Entretenimiento

Acapulco Shore 7: Así se reaccionó Jawy ante los comentarios de Potro

Parece que los dos amigos de Acapulco Shore comenzarán a tener problemas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:00

Jawy y Potro son de los primeros participantes de Acapulco Shore y sin duda, con el paso del tiempo se volvieron grandes amigos, hasta el capítulo de ayer de la nueva temporada. Y es que como lo habían mencionado en días anteriores, Potro lanzó varios comentarios contra el cantante y Mane

Y es que la tensión entre los dos comenzó desde inicio del capítulo, pues mientras estaban bebiendo con Isa, la nueva integrante y amiga de Potro, este comenzó a decirles que ellos como pareja eran unos mañosos. Esto sorprendió a Mane quien le preguntó a quién se refería y él contestó que a Mawy

Recordemos que desde que comenzó la temporada, Potro llegó con otra actitud y siempre intentó que las peleas que pudieran existir en la casa fueran mínimas, incluso, se ganó la sorpresa de Mane y Karime, pues ellas afirmaron que no les gustaba la nueva etapa pacífica de su amigo y que lo querían de vuelta. 

Mane presionó para saber lo que dijo

Mane se enteró de que Potro dijo algo, en el Carnaval, en contra de ella gracias a Nacha, por lo tanto, llamó a Rocío para que ella le confirmara lo que ya le habían dicho: sí, dijo que Jawy no era nada sin Mane. Ante esto, la también cantante aseguró que era correcto eso, pero que ella solo lo podía decir, no cualquier hijo de vecino. 

Insistió a Rocío para que ella le dijera más pero la amiga de la Buchi afirmó que no recordaba ya más y que no le podía decir mucho. En ese momento, fue cuando Mane tomó la decisión de decirle a su novio lo que su amigo estaba diciendo de ellos y así aventar la bomba entre los dos. 

No eres nadie sin ella

Como se venía mostrando en redes sociales, por fin se dio a conocer cómo fue la reacción de Jawy cuando Mane le contó lo que Potro dijo sobre ellos. Esto dejó ver el enojo y la decepción que sintió el también cantante al saber lo que uno de sus grandes amigos dentro del show dijo sobre él. 

"Potro le dijo a Michelson y a Rocío, le dijo un chingo de cosas con Karime 'Jawy, Jawy no es nadie sin Mane, no es nada' ", comenzó Manelyk. Esto tomó por sorpresa a Jawy quien afirmó que ningún amigo hace eso y dijo que siempre hay una primera vez para darse cuenta cómo son las personas en realidad. 

Jawy comentó que al día siguiente él pondría en su lugar a Potro por lo que dijo sobre su relación con Manelyk. "Claro que me siento decepcionado", comenzó y Mane le reclamó que minutos antes su novio le pidió que hablara con Potro para mejorar su actitud con Isa, "pues por que yo lo tomo como mi amigo", se defendió Jawy. 

Jawy afirmó que no es la primera vez que tiene problemas con Potro de esa manera, pues en unas vacaciones pasadas también tuvo un conflicto así con él y afirmó que siempre será su sombra, porque cree tener lo que tiene Jawy pero no es verdad. Hasta el momento, en redes sociales la gente apoya a Potro y afirma que Jawy debe salir del programa.