Acapulco Shore

Xavi de Acapulco Shore revela a Karime cómo salió del clóset

La imagen gay de Acapulco Shore nos cuenta cómo es que salió del closet. ¿Se las vio difícil? Aquí te contamos los detalles.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:50

Xavi es el representante más popular de la comunidad LGBT+ en el polémico reality de MTV, Acapulco Shore, y sin embargo, muy pocos saben su historia.

Fue en el canal de la Matrioshka, Karime Pindter, donde Xavier Ulibarri se sinceró y nos contó a todos sobre su pasado, sobre cómo se dio cuenta de que era gay y finalmente de cómo salió del clóset. Esta es la historia.

Las preguntas para Xavi comenzaron fuertes y sin rodeos. ¿Cuándo te diste cuenta de que eras gay? El integrante de Acapulco Shore contestó sin pelos en la lengua y reveló que fue a la edad de 8 años cuando se dio cuenta que "sentía algo por los hombres"

"Antes, con las niñas, les mandaba cartas y flores el día del amor y de la amistad (...) pero ya después pasaron cosas, que ya pueden imaginarse, y pues sí, como que me fui yendo del lado de los hombres", confesó Xavi a Karime.

Xavi cuenta que no fue hasta los 21 años que le reveló a su familia que era gay. Nos dice ques estuvo en un internado y que tenía a sus noviecitas, pero que vivía con un muy frustrado lado gay que sacaba a escondidas. Hasta que se clavó.

"Me clavé con alguien, fui como a conquistarlo y fracasé. Fue terrible, me rompió el corazón. Regresé (a casa) y obviamente mi familia se dio cuenta que estaba mal y les dije 'pasó esto y me gustan los hombres'"

¿Y cómo reaccionaron? Pues Xavi dice que sus padres reaccionaron si problema alguno a la noticia.Dice que su madre siempre lo supo, que su hermana y su padre fueron siempre de mentalidad abierta y que la noticia de tener un hijo y hermano gay no sorprendió a nadie.