Espectáculos

The Weeknd confiesa que escribió canciones sobre Selena

El cantante ha confesado que SÍ escribió canciones para Selena tras su ruptura, ¡te damos los detalles!
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:57

El famoso músico canadiense The Weeknd nos ha dado una confesión tras años de silencio tras la ruptura de su relación amorosa con la cantante y actriz Selena Gomez, ¡aquí te damos los detalles!. 

Como recordaremos, Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, mantuvo una relación sentimental primero con la modelo estadounidense Bella Hadid pero tras terminar con la joven, de 23 años, comenzó un noviazgo con la actriz Selena Gomez. 

Sin embargo su romance tan solo duró diez meses y finalizó en el año 2017, pues como recordaremos Selena Gomez se dio una nueva oportunidad en el amor tras su polémica ruptura con el cantante Justin Bieber

Según los últimos reportes, Selena y The Weeknd finalizaron su noviazgo de una forma amistosa, el músico llamó la atención con su sencillo “Call Out My Name”, en donde expresaba sus sentimientos al ver a su exnovia junto a Justin tras apenas unos días de terminar su relación.

“Nos encontramos

Te ayudé a salir de un lugar roto

Me diste comodidad

Pero enamorarme de ti fue mi error”, se lee en la primera estrofa de la canción. 

The Weekend admitió escribir canciones para Sel

Tras la ruptura de ambas celebridades, el artista canadiense, de 30 años de edad, lanzó su álbum ‘My Dear Melancholy’ en donde sus fanáticos aseguran tiene muchas referencias de Selena, pero fue hasta hace poco en una entrevista con el medio Esquire, en donde The Weeknd lo confiesa. 

El músico reveló el motivo por el que su disco tiene tan pocas canciones:

“La razón por la que fue tan corto es como, creo que no tenía nada más que decir sobre esto”, mencionó. “Lo que sea. Era como una obra de arte catártica. Y sí, fue breve, porque eso es todo lo que tenía que decir sobre la situación”.

Asimismo, el famoso músico indicó que tras escribir las letras de sus canciones se sintió mucho mejor por la separación con la actriz y cantante. “Eso hubiera apestado si no fuera así”, compartió.