Espectáculos

¿Serrath se va de TV Azteca a Televisa tras eliminación de Survivor?

La famosa ex integrante de Survivor México podría estar realizando un nuevo proyecto para Televisa, ¡te damos los detalles!
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:43

La famosa ex integrante del programa Enamorándonos, Isis Serrath, fue eliminada del famoso reality show Survivor México causando gran polémica tras una grabación que compartió en redes sociales. 

Los fanáticos de la artista han comenzado a rumorear que la joven artista podría estar realizando un nuevo proyecto que no incluiría la televisora con la que trabajo durante tanto tiempo, TV Azteca

Isis Serrath compartió una grabación en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparentemente se muestra un nuevo proyecto que podría ser producida por la compañía de Televisa. 

En el video se observa a la joven posando a la cámara, con un traje de teniente que viaja al espacio y a otro planeta similar a laTierra en compañía de su tripulación. 

En la publicación que compartió Isis, en la red social, se lee “Serrath en ‘Conquistador de Mundos’. Espero lo disfruten”. 

Por su parte, los seguidores de la nueva actriz comenzaron a publicar a favor de la joven con felicitaciones y elogios, además de piropos, por su próximo proyecto. 

Hasta el momento se desconoce si Televisa está implicado en el cortometraje que compartió la joven, sin embargo, Serrath escribió en la publicación: 

“Un proyecto que nace en épocas de COVID. A film by: @lancer3one". 

El artista lancer3one es reconocido en la misma red social por sus increíbles ediciones de video y photoshop con el que crea imágenes espectaculares como el cortometraje en el que aparece Isis Serrath