Televisión

Mane se vuelve instructora de fitness en Hoy

La participante de Acapulco Shore hizo su debut como coach con una rutina de ejercicios para glúteos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:12

Manelyk González, mejor conocida como "Mane" se ha vuelto una de las concursantes más polémicas y al mismo tiempo apoyadas dentro del reality show Acapulco Shore.

Entre una serie de situaciones complicadas, discusiones constantes con Dania, su relación con Jawy, su forma de divertirse y su manera de decir las cosas que no le parecen, Mane nunca ha pasado desapercibida entre los seguidores del programa de MTV, quien ahora da un giro a su carrera para convertirse en instructora fitness en el programa matutino "Hoy".

El día de hoy fue cuando la también influencer hizo su debut como coach en dicho programa, transmitido en el canal 2 de Televisa.

En esta primera participación de Mane fue presentada por la conductora Marisol González, quien mencionó a la audiencia que tenía en el programa "una chulada de mujer, hermosa por fuera y también por dentro, y con un cuerpazo que muchas quisieran tener".

Luego de esta introducción, Mane hizo su aparición a cuadro, momento en que se le vio muy contenta y emocionada por dar inicio con su clase, la cual consistió en una rutina de ejercicios que tenían como objetivo tonificar los glúteos. 

Durante la transmisión de esta sesión de ejercicios, Mane mencionó que de dejar de hacer esta rutina, podría desarrollar celulitis, además de agregar que "todo lo que se veía en su cuerpo era operado", una frase que ha dicho en más de una ocasión, haciendo alusión a sus cirugías estéticas.

Al término de su participación Jawy, novio de la influencer, apareció para compartir escena con la conductora y Mane.

Como se ha dado a conocer a través de Gluc.mx, Manelyk González es de la participantes más intensas en Acapulco Shore, quien desde hace mucho tiempo ha tenido una rivalidad por demás notoria con Dania, quien hasta hace poco dejó el reality por decisión propia, esto luego de haber tenido varias diferencias con ella y otros integrantes del programa de MTV.

Una de las declaraciones más polémicas hechas por Mane fue cuando señaló a Dania de querer arrebatarle su corona, esto luego de que Dania intentó ofrecerle una disculpa por una discusión que tuvo con ella y en la cual arrojó un vaso con agua sobre Mane, disculpa que Mane se negó a aceptar y que se suma a una serie de diferencias entre ambas participantes.