Música

Liam Gallagher pide a Messi que fiche con el Manchester City

Tras haber hecho público su deseo de irse del Barcelona, el ex líder de Oasis invita al delantero argentino a unirse a las filas del equipo inglés.
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:21

Si bien la derrota de 8-2 del Barcelona frente al Bayern Munich puso de manifiesto la crisis que se vive al interior del equipo e hizo que el club fuera noticia, ahora es Lionel Messi quien se vuelve el tema de conversación entre los aficionados y especialistas del futbol, luego de que el delantero argentino haya comunicado su interés en dejar las filas del Barcelona.

Como se informó en Gluc.mx, en el contrato de Messi existe una cláusula en donde se estipula que el jugador puede dar por finiquitado dicho documento legal, esto al término de cada jornada, por lo que existe la posibilidad de que el futbolista deje al equipo en breve, aun si los directivos del club español buscan negociar para que permanezca.

 

Esta fue la solicitud de Liam Gallagher a Messi

Tras el sorpresivo anuncio del delantero argentino, no pasó mucho tiempo para que los aficionados al futbol se manifestaran y pidieran al astro del balompié que se uniera a las filas de algunos equipos.

Este fue el caso del cantante y músico británico Liam Gallagher, quien a través de su cuenta oficial de Twitter manifestó su interés en Lionel Messi, a quien solicitó que se uniera al Manchester City y hacer de este equipo su nueva casa, afirmando que el "mesías va de camino al MC".

Sin que hasta ahora el futbolista haya comentado algo al respecto, la publicación hecha por el ex líder del grupo Oasis ya cuenta con más de 19 mil likes y ha sido compartida y comentada en más de 5 mil ocasiones.

Lionel Messi llegó al Barcelona en el año 2000. Desde entonces el "astro argentino" ha conseguido consagrarse como uno de los futbolistas más prolíficos en la historia del Barcelona, además de ser una de las figuras del balompié más importantes de de este deporte.

Entre los múltiples títulos conseguidos con el equipo español, Messi tiene 4 copas de la Champions League, seis Copas del Rey, además de haber ganado seis veces el Balón de Oro, por mencionar algunos.