Serie

'Las Chicas Superpoderosas' tendrán live action en donde serán adultas

Se ha confirmado que el canal creador de diversas series The CW, pretende realizar un nuevo proyecto de 'Las chicas superpoderosas', ¡te damos los detalles!
martes, 25 de agosto de 2020 · 15:13

La famosa serie animada ‘Las chicas superpoderosas’ nos vuelve a sorprender este martes, 25 de agosto, pues se ha dado a conocer que tendrá una continuación con una nueva ficción el Live Action, aquí te contamos de qué se trata. 

La famosa caricatura de Cartoon Network que se emitió desde el año 1998 hasta el año 2005, tendrá una nueva ficción de la vida adulta de las famosas chicas superpoderosas que serán protagonizadas por actrices de carne y hueso, ¿sorprendente, no?.

El próximo proyecto del canal estadounidense The CW (“Riverdale”, “The Vampire Diaries”) pretende que las tres heroínas tengan alrededor de 20 años, pero estarán desencantadas con su vida adulta, se dio a conocer por medio de Hollywood. 

Las heroínas  “ahora son veinteañeras desilusionadas que se resienten por haber perdido su infancia dedicándose a la lucha contra el crimen, pero cuando el mundo las necesite más que nunca… ¿Aceptarán reunirse?”, se lee en el argumento del próximo proyecto.

Además, se dio a conocer que los estudios Warner Bros son los encargados de producir la esperada serie para las temporadas de The CW, la emisora que ha estrenado nuevas versiones televisivas de historias conocidas en dibujos o cómics como “Batwoman”, “Smalville”, “Arrow” o “The Flash”.

El proyecto llamado “The Powerpuff Girls” se hizo popular desde el año 1998 logró emitir seis temporadas mismas que fueron premiadas en los Emmy y Annie hasta el año 2005, fue en el 2002 cuando estrenaron una cinta y en el 2008 y 2014 diversos especiales televisivos. 

Fue en el año 2016, cuando la cadena Cartoon Network volvió a lanzar nuevos capítulos en otras tres temporadas que finalizaron en el año 2019. 

Por su parte, diversos fanáticos de la serie animada en redes sociales cuestionaron la viabilidad de la próxima producción, en donde trasladarán la serie de dibujos animados y sus efectos visuales surrealistas a una ficción con personajes reales. 

Mientras que el medio The Hollywood Reporter indicó que el proyecto aún se encuentra en primera fase por lo que las opciones podrían cambiar o descartarse.