Peliculas

Disney+ lanzará nueva película de Phineas y Ferb, de esto trata

‘Phineas y Ferb The Movie: Candace Against The Universe’ se estrena este viernes por la plataforma de streaming.
martes, 25 de agosto de 2020 · 19:26

Disney+ anunció que próximamente regresarán los carismáticos personajes Phineas y Ferb en nuevas aventuras; los hermanos animados tendrán otra adaptación en formato de largometraje para continuar con la popularidad que han ganado en la audiencia infantil y juvenil.

Con un pequeño promocional agregado recientemente a Instagram, el canal de entretenimiento detalló que a finales del mes de agosto se comenzará a transmitir la próxima película de la caricatura. “En una semana, prepárate para emprender un viaje por el universo! La próxima película original, Phineas y Ferb The Movie: Candace Against The Universe, comienza a transmitirse el 28 de agosto en Disney Plus”, se lee en la descripción del video.

Jeffrey "Jeff Swampy" Marsh , creador de la serie, indicó en una conferencia de prensa sentirse agradecido por todo el trabajo que logró con sus personajes, asimismo, expresó estar orgulloso de que “nunca subestimamos la inteligencia de los niños. Y luchamos por eso”, agregó.

El filme tendrá el mismo formato que las versiones anteriores, pues los autores aseguran que la cinta estará llena de diversión, emoción, buen humor y optimismo. “Siempre intentamos que sea divertido para todos, pero sin usar chistes que puedan incomodar a los niños. Intentamos no excluir a los pequeños como público”, señaló el cineasta Dan Povenmire.  

Pese a que la serie concluyó con cuatro temporadas en mayo de 2015, los animadores fueron contactados nuevamente por la empresa Disney cuando se lanzó el servicio de streaming. El trabajo que se les encomendó consistió en preparar una película “que los adultos verían con niños”, recordó el director. 

El argumento de la película se centra en los intentos que realizan Phineas y Ferb por rescatar a su hermana Candace, quien fue secuestrada por una comunidad alienígena. 

Marsh incluyó el ambiente espacial ya que reveló sentir gran admiración por Neil Armstrong, el primer ser humano en pisar la luna; por lo que una forma de viajar al espacio, explicó, es por medio de la animación.

“El espacio es divertido porque puedes inventarte un mundo completamente nuevo.

Podíamos hacer ese planeta de arriba a abajo y que tuviera la apariencia que quisiéramos. Creo que eso fue lo divertido: simplemente queríamos que fuera una historia muy grande y épica”

- Povenmire

El estreno de ‘Phineas y Ferb The Movie: Candace Against The Universe’ será este viernes 28 de agosto por la plataforma de streaming Disney+.