Entretenimiento

Así se sufren los memes con la salida de Messi del Barcelona

Los memes no dejaron de burlarse de la salida del argentino.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:04

Esta tarde se dio a conocer que Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas en la actualidad, dio a conocer que ya no deseaba estar más en el conjunto del Barcelona, el club que lo ha acobijado en los últimos años. Rápidamente, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes sobre esta salida. 

Y es que muchos comenzaron a bromear y aseguraron que el próximo destino del argentino sería el futbol mexicano. Unos comenzaron a montar su rostro portando diversas playeras de los equipos de la Liga MX como lo son América, Cruz Azul, Necaxa, Dorados y muchos más. 

Otros más se burlaron de la manera en la que el astro argentino dio a conocer su decisión de salir del Barcelona, pues afirmaron que debió utilizar otro medio más actual para decir que ya no quería estar más con los blaugranas. Incluso, llegaron a comentar que no habría mejor noticia que saber que ahora jugaría con Cristiano Ronaldo.

Otros más se burlaron y afirmaron que el argentino saldría del Barcelona porque en el último partido tuvieron un resultado nada favorable y que decidió huir del equipo. Pero hasta el momento no se saben las razones del por qué tomó esa decisión y si es oficial o no. 

Recordemos que el contrato que tiene con el equipo español tiene una cláusula en su contrato mediante la cual tiene permitido renovar cada año su vínculo con los blaugrana, así como de desligarse unilateralmente. Este documento terminó el 30 de junio y por lo tanto se le permitiría elegir un nuevo club antes de empezar el próximo torneo. 

Sin duda, esta noticia provocó divertidas reacciones y memes que lamentan la salida del astro del futbol del equipo con el que ha ganado varios torneos en diversas ocasiones. Incluso, unos afirman que sin él ahora el Barcelona no podrá volver a ganar algún campeonato. Mientras eso pasa, diviértete con los mejores memes.