Guerreros 2020

Así fue la salida de la exintegrante de Acalpuco Shore de Guerreros 2020

Anahí se fue expulsada luego de su bajo rendimiento ayer por la noche. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:21

Guerreros 2020 se acerca peligrosamente a su final. Ayer por la noche, Anahí salió expulsada tras competir contra Christian Estrada del Equipo Leones. ¿Cómo es que ocurrió?

Antes de decirte el recuento de ayer, te recordamos que a partir de este lunes, todas las noches saldrá un Guerrero, pues en la final solo pueden enfrentarse dos. Cabe mencionar que todos los guerreros aceptaron este acuerdo.

Los peores de la noche se enfrentaron: Anahí por el equipo Cobras y Christian por el equipo Leones, sin embargo, esto fue una crónica de una muerte anunciada. El de los Leones le dio algunos segundos de ventaja, los cuales no fueron suficientes para la ex Acapulco Shore, quien fue ampliamente superada por Christian.

En el momento que el novio de Ferka sonó la campana, todo había terminado para Anahí. No hubo celebración, solo lágrimas en las Cobras, quienes no querían que su compañera saliera de la competencia. Finalmente todos son una familia, así que se despidieron todos juntos.

El paso de Anahí por Guerreros 2020 fue totalmente diferente a lo ocurrido en el reality en el que participó el año pasado, Acapulco Shore. Mientras aquí los lazos de amistad le sobraban a la Cobra, en el programa de MTV se las vio bastante difícil.

Su paso por dos de los programas más vistos por los televidentes, augura cosas buenas para una carrera que van en ascenso. ¿Qué proyectos le esperan a Anahí? Eso solo el tiempo puede responderlo.