Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: Karime y Mane se van de noche de brujas

¿Qué se traen entre manos las comadres? ¿A quién le harán brujería? Esto es lo que sucederá en el próximo episodio de Acapulco Shore.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:14

El reality más polémico de todo MTV, Acapulco Shore, se está acercando peligrosamente a su final. Sin embargo, las cosas en la casa se encuentran bastante calientitas.

Mientras se aproxima una nueva pelea entre Potro y Jawy, como hace 4 años, Karime y Mane salen a hacer de las suyas en algo que ellas denominan "noche de brujas", ¿qué están tramando las comadres?

Primero por lo primero. Pues Manelyk le fue con el chisme a Jawy de que Potro le había ido a contar a Nacha Michelson, a Rocío e incluso a su amiguísima Karime que "Jawy no es nadie sin Mane. No es nada".

Por otra parte en un promocional de lo que sucederá hoy, vemos a Karime y a Mane bailando y cantando "noche de brujas". Mane dice que está muy emocionada con lo que van a hacer y que "le encanta su línea".

Las comadres se aproximan a la puerta de la casa con maletas en mano y con lo que parecen ser unas antorchas. ¿Qué es lo que estarán tramando? ¿Será un embrujo para los integrantes de Acapulco Shore?

El reality se esta aproximando a su final y este promete ser uno de los mejores de Acapulco Shore. ¿Estás lista o listo para verlo? Pues no te lo pierdas esta noche en punto de las 10 pm por las pantallas de MTV.