Entretenimiento

Survivor México: ¿quiénes son los finalistas del reality?

Alex Sirvent fue el último eliminado del reality, conoce quienes son los finalistas.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:51

Ayer por la noche se llevó a cabo la última eliminación de Survivor México, en este episodio, Alex Sirvent, se enfrentó a Melanie y Jero para quedarse en la competencia, sin embargo, el primero fue el que salió del reality. Por ese motivo, te contamos quiénes son los finalistas que se buscarán el primer lugar el próximo fin de semana. 

Después de la salida de Alex, los cinco últimos integrantes permanecerán en el reality y tratarán de sobrevivir en esta recta final y así, poder ganarse el premio que consta de dos millones de pesos. La primera en ser elegida para abandonar la competencia fue Melanie, después Sirvent y al final Jero. 

Los tres participantes hicieron todo lo que estaba en sus manos para permanecer en Survivor México, sin embargo, en la primera batalla, Melanie fue la primera en perder el equilibrio, por lo tanto, tuvo la mala suerte de ser la primera para el duelo de eliminación. Momentos después, Alex fue el otro sentenciado. 

Los finalistas

Jero se salvó del duelo de eliminación y se unió a Duggan, Miguel Ángel y Lalo para ser los finalistas y buscar llevarse el gran premio monetario que será el próximo 30 de agosto. Después de que Alex fuera el eliminado, a ellos se les unió Melanie y con ella se cerró la final de Survivor México. 

En redes sociales, los usuarios aseguran que la salida de Alex fue injusta, pues para ellos, no hay personaje que hubiera merecido más estar en la gran final que él. Esto por el esfuerzo y la entrega que mostró durante toda su estancia en dicho reality de competencia, incluso, aseguraron que el lugar de Jero era para Sirvent. 

"Para mí el único que merece ganar Survivor es Alex, siempre ha sido respetuoso, real, el único que no es hipócrita, es optimista y no se toma las cosas personales", comentaron en redes sociales. 

Incluso, uno de los momentos que más sorprendió a muchos fue cuando Alex no aguantó y explotó contra sus compañeros. Muchos de los seguidores del programa comentaron que todo lo que sacó el participante ya lo tenía guardado y era necesario sacarlo, pues la frustración y coraje que acumuló no le hacía bien.

"Creo que muchos estarán de acuerdo en que Alex es la perfecta definición de "survivor" le ha pasado de todo ahí dentro intoxicaciones,tratos horribles,lo han mandado a 7 eliminaciones,son tantas veces que a los "intocables" les da miedo ír. Él ya es un campeón", comentaron.  

El próximo domingo 30 de agosto será la final de Survivor México y sin duda, habrá mucho de qué hablar, pues algunos de los participantes no son de los más queridos en redes sociales.