Entretenimiento

Survivor México: el cambio físico de Alex Sirvent, el último eliminado

El último eliminado tuvo un cambio en su físico, checa su antes y después.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:00

Alex Sirvent fue el último eliminado de Survivor México, y con su salida se dio comienzo a la competencia por la gran final y por llevarse el premio. Sin embargo, al ser uno de los favoritos de dicho programa, te traemos el cambio físico que sufrió mediante su estancia en el reality. 

Alex fue reconocido por que durante Survivor, sobrevivió a una intoxicación, un piquete de un insecto y a varios duelos de eliminación, muchos de los usuarios de redes sociales aseguraron que él merecía estar en la final, no solo por lo que ha pasado, si no por su pasión y su manera sana de competir. 

Y es que en sus fotos que aparecen en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo es que el actor tuvo una baja de su musculatura y su cara también se afiló, incluso, algunos dicen que sin su barba, podría verse demacrado o más delgado de como estaban acostumbrados a verlo. 

La salida

Las redes sociales anunciaron que él no se merecía salir y que era el significado verdadero de un participante de Survivor México. Y es que debido a un descuido, Alex salió del reality, pues su prueba de eliminación no era de fuerza, sino de concentración y estrategia, algo que no salió como esperaba.

El reto consistía en colocar algunas piezas en un sistema de poleas que corría el riesgo de desplomarse en cualquier momento. Sirvent colocó dos piezas, sin embargo, al momento de poner la siguiente tuvo un mal movimiento y su sistema cayó al suelo mandándolo a casa.

Esta aventura lo que vino a regalarme fue aprendizaje, entender que la vida tiene que ser mucho más simple de lo que a veces la vemos. Me ayudó a desafiar tantos límites y entender que la verdadera meta es el camino, todo el proceso que nos lleva a convertirnos en la persona que somos", dijo. 

Así quedó Alex Sirvent después de salir de Survivor México, ¿notas un cambio muy drástico en su antes y después?