Entretenimiento

Survivor México: así fue el cambio físico de Bernadette, la penúltima eliminada

Ella fue eliminada el pasado viernes y así fue su increíble transformación.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:35

La final de Survivor México está a punto de suceder, ayer por la noche se dio a conocer el último eliminado de dicho reality, sin embargo, la novena eliminada fue Bernadette y aquí te contamos más sobre su cambio físico que tuvo en dicho reality. Te sorprenderás. 

Al igual que muchos de los participantes, Bernadatte no fue la excepción en perder algunos kilos tras su paso en Survivor México. En el programa donde fue eliminada, se recordó cómo es que la pasaron en las últimas semanas, una antes de ella fue Curvy Zelma una de las menos queridas del programa. 

La salida de ella fue el viernes 21 de agosto, en donde se jugó para ganarse un collar de inmunidad, la prueba consistía en sostener una pesada barra con un palo por el tiempo que fuese posible. La primera en salvarse fue Melannie, después Jero, Alex y Miguel Ángel. Las últimas fueron Duggan y Bernadette, pero fue la primera quién lo logró. 

Después de esto, comenzaron las estrategias por parte de los concursantes para saber a quién mandarían como nominados, siempre y cuando tomaran en cuenta que deben permanecer los más fuertes. Al final se mandó a Melannie, Bernadette y Alex. Su prueba era mantener el equilibro con una pelota. 

La eliminación

Bernadette no pudo evitar que la bola cayera primero y se convirtió en la penúltima expulsada del reality. Sin duda, esta fue una de las razones por la que el programa recibió críticas, pues afirmaron que los que deberían de salir era Jero y Duggan, pues hasta el momento no son de los más queridos.