Entretenimiento

'Raised by Wolves': la nueva serie de HBO Max estrena nuevo tráiler

Si ya no quieres ver siempre lo mismo, entonces checa el nuevo tráiler de "Raised by Wolves", la nueva serie de HBO Max que nos muestra un nuevo mundo en la pantalla.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:41

La nueva producción del cineasta británico Ridley Scott llegará muy pronto a la pantalla, se trata de "Raised by Wolves", una serie de ciencia ficción apocalíptica que se hará presente en HBO Max, anteriormente, ya habíamos disfrutado un primer avance la historia, pero ahora, nos han sorprendido una vez más.

Y es que la producción nos compartió un nuevo tráiler de la historia protagonizada por Amanda Collin, Travis Fimmel, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah, Ivy Wong, Matias Varela, entre un gran elenco.

"Raised by Wolves", es una historia creada por el guionista estadounidense Aaron Guzikowski, quien ha trabajado de la mano de Scott, como productor ejecutivo. La serie que verá la luz el próximo jueves 3 de septiembre, nos muestra una serie de personajes fuera de serie.

La trama que podrá verse de forma exclusiva a través de la plataforma en streaming, ya días atrás nos había dado el primer adelanto de la serie, sin embargo, conforme se acerca la fecha de estreno, nuevos detalles salen a la luz, así como las impactantes imágenes.

Se ha informado que los primeros dos capítulos han sido dirigidos por Ridley Scott, quien ha encabezado otras importantes producciones como "Alien" en 1979, así que los efectos y la introducción a esta nueva historia seguramente nos dejarán con ganas de más.

Si saber quién se encargó de realizar la serie no te ha convencido del todo para que al llegar su estreno la veas, entonces es hora de conocer de qué trata la historia y las imágenes que descubriremos en esta producción.

¿De qué trata "Raised by Wolves"?

De acuerdo con la sinopsis de la serie, "Raised by Wolves" retrata a una pareja de androides que se encargarán de criar a niños humanos en un misterioso planeta que no creemos sea la Tierra, en razón de eso, los humanos podrían enfrentarse a quienes no son de su especie.

El motivo sería las diferencias en sus creencias religiosas en medio de un futuro postapocalíptico donde gran parte del planeta en el que vivimos ha sido destruido y es la llamada "Madre", una androide quien se encarga de poner a salvo a los infantes humanos pues "lobo feroz" (interpretado por Travis Fimmel) podría arruinar la vida de todos.

Y es que el antagonista es el líder de un ejército que no pretende vivir en un mundo donde existen los androides, por ello, se proponen rescatar a los niños, no obstante, en su intento descubrirán que "Madre" no es un personaje cualquiera sino tiene poderes fuera de serie.

En el primer tráiler, pudimos ver un poco de los personajes, pero en el nuevo avance podemos disfrutar un poco más de las habilidades de "Madre", así que si no lo has visto, aquí te lo dejamos.