Netflix

Netflix cancela "Desenfrenadas" y sus fans no están nada contentos

Luego de su primer temporada, la compañía decidió no continuar con el proyecto de esta serie mexicana. Serie que se llegó a posicionar entre las más vistas de la plataforma en México.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:22

Ayer por la tarde comenzó a circular el rumor de que la empresa de películas y series en streaming, Netflix, cancelaría la serie mexicana "Desenfrenadas" luego de su temporada inicial. Hoy, esto es una realidad.

Los fans de la serie no se hicieron esperar en redes sociales, quienes decepcionados y molestos, comenzaron a manifestarse contra la plataforma. Esto es lo que se dice en Twitter.

Promocionada como una historia millennial y feminista, Desenfrenadas es (o era) una serie mexicana en el que nos presentan a 3 amigas de clase media alta que quieren huir de su realidad por que tienen varios "problemas". Al final lo hacen y terminan empeorando todo.

De hecho, en su intento por escapar a Oaxaca se encuentran con una chica más, quien a punta de pistola las obliga a llevarla a en su viaje junto con ellas. Es bastante interesante el desenlace de la historia, sin embargo, Netflix decidió no continuar.

Ahora, los fans de Desenfrenadas se han hecho escuchar en internet, sin embargo ocurre lo mismo que con la serie canadiense "Anne with an E", la cual Netflix canceló también a pesar de que la gente ruega porque la continúen.

¿Escuchará la plataforma la voz de la gente? Esta historia protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho puede que haya sido una de las imprescindibles del 2020, pero parece que no habrá más. Por ahora.