Series

Euphoria regresa con segunda temporada

El cantante Labrinth realizó una transmisión especial donde interpretó 4 temas de la banda sonora que tendrá la segunda entrega de la producción.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:45

La segunda temporada de Euphoria, la serie juvenil protagonizada por la actriz Zendaya ya está confirmada, por lo que se espera su pronta inclusión al canal de streaming HBO.

La tarde de este lunes, el cantante británico Labrinth inundó las redes sociales con su participación en un concierto sorpresa que posicionó el hashtag #euphoriaLIVE en los primeros puestos de tendencia. 

El anuncio oficial estuvo a cargo del propio artista, quien desde temprano publicó un teaser con el adelanto de lo que se vio horas más tarde. “Bienvenida a la @euphoriaHBO minimercado”, se lee en el tuit que fijó el compositor en su cuenta para que los fans pudieran acceder a la liga donde se emitieron las imágenes.  

“Nuestro compositor de la serie, nominado al Emmy, LABRINTH, interpreta canciones de EUPHORIA en vivo por primera vez”, es la descripción del enlace que fue agregado a la cuenta de YouTube Euphoria’.

El video contiene cuatro melodías que formarán parte de la banda sonora de la segunda temporada: ‘Forever’, ‘Still don’t know my name’, ‘When i r.i.p.’ y ‘All for us’. En las imágenes se ve a Labrinth cantar en un ambiente en color violeta que caracteriza el cartel e imagen de la serie.  

En días anteriores, la actriz Zendaya, quien interpreta a Rue en la trama, indicó que la producción ya alista los últimos detalles para lanzar un episodio especial que conectará ambas partes, sin embargo, debido a las condiciones de sanidad generadas por la pandemia, el rodaje tuvo que suspender la actividad.

“No sé realmente cómo describirlo, pero es un episodio que podemos hacer con una cantidad limitada de gente en un entorno más seguro. Dar a todos los que aman el programa un poco para que tengamos algo con lo que vivir hasta que podamos entrar en la segunda temporada de lleno”

Asimismo, la joven de 23 años indicó que antes de llegar el confinamiento ya se habían realizado pruebas de vestuario y lecturas de libretos, lamentablemente, todo se interrumpió a dos días de comenzar con la grabación.