Entretenimiento

El nuevo Ciclo Escolar llegó con divertidos memes de las clases en línea

Los memes recibieron a los alumnos en este nuevo ciclo escolar.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:20

Este lunes 24 de agosto comienza el nuevo Ciclo Escolar 2020-2021 en línea. Por ese motivo, los usuarios de redes sociales no han parado de desear un buen Regreso a Clases en medio de la pandemia por coronavirus, COVID-19. Sin embargo, hay otros que también decidieron dar la bienvenida a una nueva etapa escolar con divertidos memes

Recordemos que la Secretaría de Educación Pública dio a conocer desde hace varias semanas que en esta fecha comenzará oficialmente un nuevo año escolar. Algunos de los usuarios se burlan de que aunque el ciclo escolar ya comenzó, muchos volverán a tomar clases en pijama o recién despiertos. 

Otros se burlan y agradecen de que por esta ocasión, el caos vial y en el transporte público no será abarrotado por papás y alumnos, al contrario, los que tengan la posibilidad de conectarse a internet lo tendrán que hacer, pero otros tendrán que sentarse frente a la televisión para sintonizar el Aprende en Casa. 

Algunos que son maestros se burlan de que ellos mismos tardaron en entenderle a las  plataformas que se utilizarán para impartir clases, y otros más afirmaron que pasaron toda la noche buscando una forma de usarlos pero no la encontraron. Por si fuera poco, la plataforma Zoom comenzó a tener fallas en todo el mundo.

Unos más se rieron de que, como es costumbre, en cada inicio de clases, los papás comparten en redes cómo es que lucen los menores con su uniforme pero en esta ocasión, lo que publican es a sus hijos frente a la televisión o frente a las computadoras y dieron pie a buenos memes. 

Los memes seguirán naciendo en redes sociales y dando un mejor sabor de boca para todos aquellos que regresarán a clases en línea. Sin duda, los padres de familia y los pequeños tendrán que adaptarse a las nuevas formas de educación que fueron implementadas para combatir la pandemia por coronavirus. Por lo mientras, diviértete con los mejores memes.