Entretenimiento

¿Cómo votar por Joaquín Bondoni para los Kids Choice Awards?

Así puedes ayudar a que gane el galardón a las dos categorías.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 16:05

Los Kids Choice Awards ya dieron a conocer a sus nominados a sus 22 categorías y sin duda, uno de los personajes que se robó las redes sociales fue Joaquín Bondoni, quien está nominado a estos premios, pues su fandom se dio a la tarea de pedir en las redes sociales que se vote por él y aquí te decimos cómo hacerlo

Este paso es muy sencillo, solo debes ingresar a la página oficial de dichos premios y encontrarás varias pestañas. Lo bueno de esto, es que no solo aceptarán votos de la página, si no que también de las redes sociales de los Kids Choice Awards, Instagram y Twitter. Una vez que ingreses solo debes votar por tu favorito y listo. 

Lo mejor de todo es que no te pide un correo o algo que te identifique para votar en la página oficial, puedes hacerlo las veces que quieras. Lo único que tienes que tomar en cuenta es que después de las cinco votaciones seguidas, te dará una pausa automática de cinco segundos y podrás votar de nuevo. También puedes hacerlo por varios nominados en la misma categoría. 

Nominaciones de Bondoni

El actor está nominado en dos categorías, por ese motivo, sus fanáticos comenzaron a compartir en redes sociales los links para votar en estas dos. Joaquín está nominado a Actor Favorito y a Show Favorito con "Juntos el corazón nunca se equivoca". En la primera comparte espacio con Emilio Osorio.

La ventaja, es que también se pueden votar varias veces por Twitter, lo que tienes que hacer es ir a la cuenta oficial de los Kids Choice Awards y buscar la categoría en la que está nominado. Ahora bien, lamentablemente solo se permite un voto por cuenta, por eso, los fans de Bondoni se dieron a la tarea de informar cómo se puede votar más veces. 

Lo que tienes que hacer es usar los hashtag correctos, que la cuenta tenga más de 10 seguidores, que tenga foto de perfil, sea pública y solo se debe votar por una persona en cada categoría. Así que si deseas que este actor se lleve los galardones, prepárate para votar y hacerlo ganar.