Batman

The Batman: Estas son todas las claves que nos dejó su primer trailer

El DC FanDome de ayer dejó a millones de fans del Caballero de la noche enamorados del primer avance de lo que podrá ser 'The Batman'. Esto fue lo que nos dejó.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:58

A pesar de que la filmación fue suspendida por la pandemia de Covid-19 a nivel mundial, el director Matt Reeves nos entregó el primer trailer de "The Batman" ayer por la tarde en el DC FanDome y el mundo perdió la cabeza.

Aunque la película aún se encuentra en las primeras etapas (un 25% de su filmación), hay muchos pequeños detalles que se pueden encontrar en este avance, así que profundicemos.

• ¿El Acertijo?

El tráiler abre con un hombre enmascarado pegando con cinta adhesiva la cara de un hombre hasta asfixiarlo. Pues esta es la versión de Reeves y el actor Paul Dano sobre El Acertijo. Durante el panel de FanDome, el director dijo que Dano interpretará una versión del Acertijo "que jamás se ha visto".

• La víctima del Acertijo

El 'nuevo rostro' de su víctima muestra la leyenda "NO MÁS MENTIRAS". El Acertijo parece estar bastante loco por las falsedades a través de todo el tráiler. Podría haber una conexión aquí con los puntos que Reeves dijo durante el FanDome: parte del arco de Bruce Wayne en el transcurso de la película será descubrir nuevas cosas sobre el lugar de su familia en Ciudad Gótica.

• Batman, el mejor detective del mundo (en formación)

"El Batman de 'The Batman' todavía está aprendiendo lo que significa ser Batman", dijo Matt Reeves. “Todo esto es un experimento de la película. Es un experimento criminológico, él está tratando de descubrir qué puede hacer para finalmente cambiar este lugar, así que en nuestra historia, él está en ese modo. Lo conoces y ves que registra lo que hace. Y está viendo que aun no obtiene el efecto que desea".

• ¿La Bati Cueva?

Bruce conduce su motocicleta hacia lo que parece el vestíbulo decrépito de una mansión que alguna vez fue lujosa. Computadoras, proyectos y varias herramientas están esparcidas por el espacio oscurecido. "Te estás convirtiendo en toda una celebridad", dice Alfred, su mayordomo, encarnado por Andy Serkis. Y por cierto, ¿lo veremos alguna vez? El tráiler solo muestra su voz en off, pero nunca su rostro.

• Más villanos

Matt Reeves dijo durante el panel del DC FanDome que todos los villanos recién están en formación, por lo que veremos a Catwoman, al Pingüino y al Acertijo en las primeras etapas de sus esfuerzos criminales. 

• Soy venganza

Este es el gran momento de Robert Pattinson. Claro, él pronuncia esta línea después de vencer al un... ¿seguidor del Joker?, no lo sabemos, pero debemos recordar: esta es una versión del Caballero de la Noche que todavía está encontrando su equilibrio. En este momento, es joven, atrevido y busca pelea. ¿Cómo será su evolución?