Survivor Mexico

Survivor México: estas son las cirugías a las que se ha sometido Serrath (FOTOS)

¡Se veía muy diferente! La polémica concursante no siempre se había visto con esa figura. Te mostramos su cambio.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 14:27

Hace poco más de una semana fue eliminada Isis Serrath, una de las concursantes más polémicas del reality show deportivo de TV Azteca, Survivor México, quien con su gran físico ha sabido capturar las miradas de los televidentes.

Sin embargo esto no siempre fue así. Fue a través de redes sociales que se filtraron algunas fotos de Serrath antes de todas sus cirugías estéticas y su apariencia era muy diferente a la que hoy conocemos. 

Isis Serrath Gutiérrez, conocida simplemente como Serrath, nació en Hidalgo en 1991. Su primera aparición ante las cámaras fue en el programa de citas, también de TV Azteca, "Enamorándonos" y fue conocida por tener un duro "Corazón de piedra". Desde este momento se conoció como una mujer polémica, debido a sus atuendos y a su personalidad.

Según información obtenida en internet, fue a través de una cuenta de Facebook que se reveló como se veía realmente Serrath antes de que entrara al mundo de la televisión y de haber "abusado", como muchos aseguran, de sus operaciones estéticas.

Y es que ¡no se parece en nada! Muchos usuarios, sobre todo, hacen énfasis en que la parte que más ha sido operada es su nariz, la cual ahora es irreconocible.

Isis Serrath, ahora de 29 años, sigue cumpliendo su sueño de ser modelo y actriz, y aunque sigue siendo polémica, parece que a ella no le importa nada el 'qué dirán'.

Tras su paso por Enamorándonos llegó a ser la presentadora invitada de Venga la Alegría y fue una de las contendientes en Survivor México, programa que fue el que más fama le dio. ¿Qué seguirá para Serrath?