Survivor México

Survivor México: Alex revienta con sus compañeros antes de ser eliminado (VIDEO)

El actor se convirtió en el décimo competidor del reality en abandonar la contienda, no sin antes protagonizar una fuerte pelea que desató los memes.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 23:13

Previo a la ronda de eliminación que hubo esta noche en Survivor México, se presentó una de las discusiones más fuertes del programa, ya que Alex Sirvent, quien ha sido atacado en numerosas ocasiones por sus compañeros, explotó en contra de los participantes e indicó estar harto de todas las situaciones que vive en el show.  

Todo marchó de manera normal en la primera parte de la transmisión; Miguel Ángel ganó el collar de inmunidad individual así como el reto por una cena especial, misma que decidió compartir con Sirvent tras enfrentarse con él al final del desafío.

Al siguiente día, cada uno de los competidores tuvo que realizar tareas específicas para mejorar la convivencia en el campamento y conseguir alimento; sin embargo, un comentario que realizó Ximena Duggan sobre la higiene en las manos a la hora de comer hizo que Alex perdiera el control y estallara en gritos y amenazas que por poco terminan en golpes.    

Alex Sirvent se molestu00f3 por un comentario que hizo Duggan pero los u00e1nimos se calentaron demasiado entre los miembros de...

Posted by Survivor Mu00e9xico on Sunday, August 23, 2020

Alex se tomó el comentario de Duggan tan personal que inició un conflicto de la nada, incluso encaró a Lalo por sugerir que su actitud calmada y pacifica fueron actuadas. "¡No te pongas así qué!", repitió el participante al dirigirse violentamente a su compañero. 

De un momento a otro, la pelea que inició Sirvent con Ximena abarcó a los demás contendientes, pues el comentario “No me gusta que me hablen con subtextos” abarcó fuertes señalamientos hacia Melanie, Jero y Mike.

“Me sentí muy atacado. Estoy muy lastimado”

La riña terminó con gritos, llanto, disculpas y abrazos por parte de Alex, quien se llevó la noche al protagonizar los memes en redes sociales con burlas respecto a sus cambios de personalidad. 

Momentos más tarde, el polémico competidor se convirtió en el décimo eliminado de Survivor México, ya que fue el más votado por los sobrevivientes para ir a la ronda de eliminación, batalla final que perdió contra Melanie.