Survivor Mexico

Participantes de Survivor México se van contra Alex Sirvent (VIDEO)

¡Todos contra Alex! Parece que el ex Mercurio está pasando unas últimas semanas de Survivor México bastante pesadas. ¿Qué ocurrirá este domingo de eliminación?
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:13

Otro domingo de eliminación y las cosas están que arden en Survivor México. Mientras todos en casa tenemos un favorito, los competidores son los que tienen la última palabra. Sin embargo, algunos parecen estar sufriendo aun más que otros.

Las últimas semanas han sido las más pesadas para todos, en especial para Alex Sirvent, quien en un avance de lo que ocurrirá esta noche parece que se encuentra en el ojo del huracán, pues todos se le fueron en su contra. ¿Qué ocurrió?

En los avances de este domingo de eliminación en Survivor México, se aprecia como los contendientes tienen un odio y un rencor especial contra Alex Sirvent. "No me gusta que hablen con subtextos", dice Sirvent frente a comentarios sobre su persona, a lo que Ximena Duggan contesta con visible enojo "¿Cómo que subtextos? ¡Lo dije directamente!"

Luego de este enfrentamiento Alex se encaró contra Eduardo Urbina y le repite que "no está actuando", mientras Lalo le dice que a él no le hable así. ¿Terminará esto en una lucha física? 

Para rematar, Miguel Ángel le exige a Alex Sirvent que enfrente sus problemas, mientras el ex Mercurio dice casi al borde del llanto que "está lastimado" y que no lo va a hacer, mientras se aleja de la aldea.

¿Que es lo que habrá pasado en Survivor México para que todos los contendientes restantes se le fueran encima a Alex Sirvent? ¿Podrá soportar esta guerra psicológica? Lo descubriremos hoy en punto de las 8 pm por Azteca Uno.