No es común que dos modelos acaparen la atención de medios deportivos alrededor del mundo, sin embargo, esto de verdad pasó. En 2015, las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid se robaron los reflectores al asistir a un encuentro del Paris Saint-Germain.
Al parecer las dos modelos trajeron suerte al PSG pues el equipo parisino, que se enfrentaba en casa al Olympique de Marselle, salió victorioso 2 goles a uno. Esta es la historia.
Era el año 2015 y la Semana de la Moda de París se estaba llevando acabo en dicha ciudad. Kendall Jenner y Gigi Hadid eran las reinas de las pasarelas, pero eso no quería decir que no podrían salir a disfrutar de “la ciudad de la luz”.
Ese domingo por la noche decidieron que era una buena idea asistir a un partido del equipo local en el Parc des Princes (Parque de los príncipes) la casa del PSG. Y por supuesto, iban vestidas adecuadamente para la ocasión.
Kyle Jenner y Gigi Hadid usaron camisetas personalizadas con sus nombres en la espalda que, dicho sea de paso, también dejaban lucir su escultural figura y sus delineados abdómenes. Obviamente, acapararon las miradas de los espectadores y de la prensa a nivel local e internacional.
La presencia de estas celebridades en los partidos de soccer no es algo nuevo, pero Jenner y Hadid son estrellas estadounidenses, las cuales suelen preferir deportes estadounidenses como el fútbol americano y el baloncesto. Una verdadera sopresa lo que ocurrió en esa noche de domingo de 2015