Tendencia

Lalo Mora entra a cuidados intensivos y fans rezan por él

Tras unos días hospitalizado, el hijo del cantante y exintegrante de Los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora Jr indicó que su padre ha ingresado a cuidados intensivos por lo que pide que sus fanáticos recen por él.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:54

El famoso cantante mexicano Lalo Mora se encuentra hospitalizado desde hace unos días luego de dar positivo a la prueba de coronavirus, este viernes usuarios piden rezar por él.

Tras unos días hospitalizado, el hijo del cantante y exintegrante de Los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora Jr indicó que su padre ha ingresado a cuidados intensivos por lo que pide que sus fanáticos recen por él. 

Fue el 17 de agosto cuando, por medio de un video en Facebook de Los Herederos de Nuevo León, en donde el hijo del famoso músico confirmó que Lalo Mora se encontraba en un hospital tras dar positivo a la Covid-19.

Luego de unos días, Lalo Mora Jr compartió la evolución de su padre a los seguidores del artista, es por lo que hace apenas unas horas se dio a conocer que ‘El rey de mil coronas’ se encuentra en terapia intensiva. 

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente”, se informó por medio de Facebook.

La publicación provocó que miles de fanáticos de Lalo Mora publicaran sus buenos deseos y mensajes hacia él y su familia, pues el mensaje preocupó mucho a las fanáticos. 

Hasta el momento, la publicación a obtenido miles de mensajes de fanáticos que dan los buenos deseos hacia el cantante Lalo Mora, quien se mencionó que aunque está en cuidados intensivos, Lalo se encuentra estable. 

Además, tras dos días de ingresar al hospital, la familia del artista pidió a los fans que pudieran donar plasma para que se le fuera aplicada a Mora. Por su parte los fans han demostrado su afecto por medio de res sociales. 

La familia del artista ha dado las gracias por el cariño al músico, así como por las donaciones de plasma que han llegado al hospital.

View this post on Instagram

AQUI CON MI HIJO LALO MORA JR.

A post shared by Lalo Mora (@lalomoraoficial) on