Espectáculos

¿Karol G está embarazada? Se vio a la cantante con kilitos de más

La cantante colombiana podría estar embarazada, según los últimos reportes, ¡te damos los detalles!
sábado, 22 de agosto de 2020 · 15:58

La famosa cantante Karol G ha llamado la atención de los fanáticos, quienes al verla en los ‘Premios Juventud’ han hecho rumores de un posible embarazo por un notorio aumento de peso.

La artista colombiana, de 29 años de edad, apareció en el evento con un outfit color rosa de látex con el que aparentemente intentó ocultar su abdomen cuando subió al escenario. 

Los rumores comenzaron a circular cuando el medio ‘Suelta la Sopa’, Karol G fue captada por los reporteros en un establecimiento junto a su actual novio,  el reguetonero Anel AA

En el lugar, abordaron a la cantante que intentó no dar declaraciones pero los reporteros pudieron captar que vestía un conjunto deportivo de panes y chaqueta en talla extragrande, lo que llamó l atención es que en Miami, donde radica, la temperatura es muy alta. 

Por otro lado, también se rumora que la artista subió de peso debido a un tratamiento para combatir la Covid-19.

“El tratamiento que llevó con esteroides, la hincharon un poco y fue lo que le produjo unos kilos de más”, se indicó en el medio Telemundo.

Además, su pareja sentimental también a demostrado que subió de peso tras el confinamiento sanitario que se vivió en todo el mundo por la pandemia de coronavirus.

El cantante y novio de Karol G también salió a la defensa de la artista, tras las fuertes criticas que recibió en las última horas por medio de redes sociales.