MasterChef

¿Cómo luce Alana, la primera ganadora de MasterChef Junior?

Conoce la vida de la competidora más joven en ganar el premio del concurso gastronómico.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:48

Alana Lliteras se coronó campeona del popular reality MasterChef Junior 2016, la competencia de cocina más importante del país en su primera edición infantil.

Hoy, a cuatro años de convertirse en la primera niña mexicana en obtener el premio, la ganadora sorprende con el cambio que presentó durante los últimos años, pues la pequeña cocinera se convirtió en una joven con miles de admiradores que cautiva diariamente con su espectacular belleza.

En busca de alcanzar su gran sueño en el arte culinario, Lliteras regresó a su estado natal para continuar con sus estudios y prepararse lo mejor posible en temas gastronómicos.

Posteriormente, la guapa chica viajó a Francia, una ciudad con grandes aportes en la preparación de alimentos donde actualmente radica.

Con apenas 16 años de edad, Alana ya es toda una figura en redes sociales. Actualmente cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram, plataforma donde comparte imágenes de su estancia en el viejo continente.

Ya sea en la cocina, en icónicos museos, acompañada de sus amigas o en visitas esporádicas al mar, la atractiva joven gusta de publicar su estilo de vida y busca poner en alto el nombre de México.

La ganadora del concurso demostró su habilidad en la competencia al preparar platillos exóticos donde incorporó los sabores tradicionales del país.

Venció a Efanyz Gutiérrez y a Yoel Navarro en la ronda final de MasterChef Junior, sin embargo, tras la conclusión del programa, se especuló sobre un posible vínculo familiar entre ella y la conductora Anette Michel, rumores que ambas desmintieron.

La joven sigue en busca de abrirse camino en la gastronomía para lograr su sueño de convertirse en una chef mundialmente reconocida.