Tendencia

¿Belinda celosa de Maluma y Christian Nodal? el colombiano lanza indirecta

Belinda podría estar celosa de Maluma, tras la indirecta que lanzó a Christian Nodal, ¡te damos los detalles!
sábado, 22 de agosto de 2020 · 15:15

Belinda y Christian Nodal se han visto implicados en rumores por su reciente relación amorosa y fue este fin de semana cuando Maluma lanzó una indirecta este par, ¿quieres saber de qué se trata?

Pues el cantante colombiano, de 26 años de edad, lanzó una indirecta al músico mexicano para asegurar que sigue en la espera de una nueva canción junto a Nodal.

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Maluma indicó “Yo creo que Belinda no lo dejó”, cuando dio a conocer el estreno de su nuevo disco, en donde también aprovechó para aclarar el tema de su exnovia con el futbolista Neymar. 

El reguetonero compartió que hay una sorpresa con el nuevo tema musical, aunque aún no se ha dado a conocer cuando la podremos escuchar:

“No sé, la verdad no sé. La verdad rogué, rogué mucho para que el tema saliera”, compartió en la transmisión en vivo.

“Pero se viene una sorpresa con una nueva canción y sé que les va a gustar también. Esa canción sale porque sale”, añadió, en una pregunta que le hicieron sus fanáticos.

Desde el año pasado, Maluma había compartido que trabajó con Christian Nodal en una colaboración llamada ‘Perdón’ y que se espera revolucione a los fanáticos de los artistas.

Ahora bien, por la indirecta hacía el músico mexicano, Belinda podría estar celosa luego de que semanas atrás platicó con Maluma demostrando su afecto por medio de una videollamada, pero ¿por qué no han realizado ninguna colaboración?. 

Hasta el momento ninguno de los artistas ha dado a conocer planes sobre una colaboración, pero Maluma y Nodal ya planean compartirnos la de ellos.

Fue hace ese tiempo cuando Christian Nodal compartió en el medio ‘Suelta la sopa’ que la canción se hizo en conjunto hace más de un año.

“Lo hicimos por medio de mi productor y fue muy genuino todo. Siempre me ha caído muy bien, tengo esa impresión de que hace lo que quiere y es muy fácil trabajar con alguien así”, indicó.