Acapulco Shore

Acapulco Shore: Potro rompe el silencio y revela verdad sobre Dania (VIDEO)

El 'Shore' fue cuestionado por sus seguidores durante una transmisión en vivo. Entérate cuál fue su respuesta.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:57

Tras la repentina salida de Dania Méndez en Acapulco Shore 7, Luis Caballero ‘Potro’, uno de los participantes más prudentes en las riñas que ésta tuvo con Manelyk, rompió el silencio y habló sobre lo que verdaderamente pasó con su ex compañera.

‘La Buchi’ tuvo varias discusiones con Mane, la chica más polémica del programa; sin embargo, las peleas que ambas protagonizaron únicamente fueron a palabras, hasta que llegó Fernanda Moreno, la nueva.

Fer se incorporó a la ‘Casa Shore’ con la intención de pasar las mejores vacaciones de su vida, no obstante, su actitud ‘inmadura’ no fue bien recibida por los demás integrantes.

Mane siempre le demostró su desprecio e incluso en una ocasión terminaron a golpes en el suelo; pero fue hasta que se hizo un conclave con la intención de sacarla cuando las cosas tomaron un tinte más ofensivo para la también llamada ‘Lady Tamaulipas’.

En un momento de tensión total, Dania perdió el control de sí misma y terminó por lanzar un vaso con agua a Manelyk. Posteriormente, la ‘Shore’ se disculpó y días después anunció su retirada del reality.

Antes de abandonar el show, ‘La Buchi’ reiteró su error, ofreció nuevamente una disculpa y se despidió de sus compañeros, pues su plan de salida consistió en acompañar a su novio en una gira musical por Colombia.  

A pesar de las críticas que en su momento recibió por parte de Mane y Karime, Potro señaló que la joven sólo actuó conforme a las circunstancias, ya que constantemente recibió ataques de su oponente.  

Durante una transmisión en vivo, los seguidores de Caballero le preguntaron cuál es su opinión respecto al altercado que Dania tuvo con Mane, a lo que él respondió:  

“Yo ahorita me llevó increíble con ella. Creo que es una niña sumamente inteligente. 

El que la gente te esté chingando y chingando y chingando… te sacan el tapón y obviamente reaccionas de la manera en que lo hizo, y no la juzgo, está en todo su derecho y creo que también estuvo chido porque puso el freno de mano y estuvo bien. Así que Dania, te mando un beso”

-Potro