Netflix

Tom Ellis: 5 datos curiosos del protagonista de Lucifer

El guapo actor nos sorprende con su interpretación de 'Lucifer': conoce más de él con estos 5 datos curiosos
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:53

Si has visto la famosa serie de la plataforma de Netflix ‘Lucifer’ debes saber que el protagonista Tom Ellis luce sensacional en el polémico personaje, pero ¿conoces más sobre él? Aquí te revelamos 5 datos curiosos. 

La estrella de la famosa serie ‘Lucifer’ tiene al menos 15 años de trayectoria en la industria del cine y teatro, con diversos reconocimientos y hay datos que aún no conocíamos hasta hoy.

El guapo actor, nacido en Gales en el año 1978, está casado con la guionista  Meaghan Oppenheimer desde el año 2019 y tiene actualmente tres hijas,  Florence, Elsie y Marnie Mae de su primer matrimonio con Tamzin Outhwaite. 

Tom Ellis no solo es un reconocido actor sino también un buen músico que desde muy joven aprendió a tocar la trompeta y, posteriormente el corno francés y ser parte de la orquesta juvenil de Sheffield en Inglaterra.

Ellis es fanático del reconocido actor hollywoodense Tom Hanks, pues ha mencionado que ha visto todas las películas de su ídolo considerando que es un interprete muy versátil esperando que algún día tenga una aparición especial en la serie ‘Lucifer’. 

Cuando iniciaba su carrera como actor Tom estaba enamorad de la actriz Tricia Helfer, que era parte del elenco estelar de la serie “Battlestar Gallactica”, misma actriz que actualmente es una coestrella de la serie que él protagoniza. 

El mejor amigo del artista es el actor escocés James McAvoy, con quien estudió teatro en la misma academia volviéndose su mejor amigo, siendo elegido comyopadrino en la boda de Ellis y Outhwaite. 

Ahora que conoces más sobre el guapo actor con estos 5 datos curiosos, seguramente no volverás a ver a ‘Lucifer’ con los mismos ojos, ¿no lo crees?.