Cine

¿Quién es Melissa Barrera, la mexicana que saldrá en Scream 5?

La mexicana alcanzó una mayor notoriedad cuando participó en la edición de 2011 del reality show La Academia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:05

La industria cinematográfica sigue dando nuevas noticias, y para aquellos fans de la cinta noventera de terror Scream es un momento de celebración, pues se ha confirmado que habrá una quinta entrega de esta franquicia, cinta en donde la actriz mexicana Melissa Barrera compartirá escena con Courteney Cox y David Arquette.

De acuerdo con medios especializados en cine, Melissa Barrera tendrá un rol clave en esta nueva cinta, aunque hasta el momento no se han dado a conocer los detalles sobre su personaje.

Esta nueva entrega de dicha franquicia estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett; mientras que el guión corre a cargo de James Vanderbilt.

Otro de los regresos más esperados dentro del reparto de Scream 5 es la participación de Neve Campbell en su papel de Sidney Prescott.

 

Ella es Melissa Barrera

La joven actriz mexicana Melissa Barrera formará parte de Scream 5, cinta que se tiene programada para el año 2021 y que ahora la ha colocado debajo de los reflectores y en la mira del público ante la noticia.

No obstante, Barrera ya cuenta con participaciones previas en varios proyectos. Uno de ellos fue su aparición en la edición de 2011 del reality show de TV Azteca, La Academia.

Recientemente fue protagonista en la adaptación del musical de Broadway "In the Heights", proyecto dirigido por Jon M. Chu. A esta participación se suma su papel protagónico en la serie "Vida", de STARZ.

Con 30 años de edad y originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Melissa Barrera ha tenido participaciones en novelas como "Siempre tuya Acapulco" y "Tanto amor", así como en series de streaming como Club de Cuervos.