Entretenimiento

Maluma aclara polémica y agradece a Neymar por cantar 'Hawái'

El colombiano terminó con la polémica y le deseó lo mejor a la pareja.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:14

Hace unos días, Maluma se volvió tendencia por haber suspendido su cuenta de Instagram, en un inicio se dijo que el colombiano lo hizo después de que Neymar, el actual novio de su ex pareja, cantara la canción "Hawái". Sin embargo, ayer en un live en dicha red social, habló sobre este asunto. 

Cuando le preguntaron qué sucedía entre él y el astro del futbol brasileño, el cantante aseguró que no hay ningún problema con él. También mencionó que los medios de comunicación exageraron las cosas y pidió a sus fans no caer en este tipo de provocaciones ni en noticias alarmistas. 

"Yo no tengo problemas con Neymar, soy muy pacífico, no me gustan los problemas, a mi no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentan con todos los poderes, sin miedo, le deseo todo el éxito, es un crack", declaró. 

Les desea buena suerte

Maluma afirmó que él no estaba enterado de la relación de su ex pareja y del futbolista, pero les deseó todo lo mejor y aseguró que ellos tienen todo el derecho de tener un amor y que si ellos lo son les desea lo mejor. 

"Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él, me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París por poner esa canción después del partido", dijo. 

El cantante también comentó que se sintió muy halagado por que los jugadores del PSG cantaron su música e invitó a los fans a que siguieran haciendo memes, pues lo divertían mucho. También mencionó que el tema de Hawái no fue hecho para su ex novia Natalia, ni para otra de sus relaciones. 

Es importante mencionar que el live lo hizo para promocionar y lanzar su quinto álbum de estudio llamado "Papi Juancho", mismo que se volvió tendencia en redes sociales y que hasta el momento, ha recibido buena críticas.