Entretenimiento

Lucifer estrena su temporada 5 y los fans enloquecen

Netflix ya estreno la quinta temporada de Lucifer y todo indica los fans han quedado encantados, ¿compartes el sentimiento?
viernes, 21 de agosto de 2020 · 07:55

Este viernes 21 de agosto, "Lucifer" estrenó su quinta temporada en Netflix, y al parecer, se trataba de una de las entregas más esperadas pues muchos querían saber qué sucedería en esta historio llena de fantasía, sobre todo, luego de que la semana pasada se estrenara el tráiler de esta temporada.

En cuestión de horas, hay quienes decidieron hacer un maratón y se aventaron los ocho capítulos recién estrenados, tomando así, una de las mejores decisiones de su vida para comenzar el fin de semana pues hasta ahora, los comentarios aplauden la producción y sobre todo el giro en la trama que se ha hecho.

La llegada del nuevo personaje le ha dado un toque a la historia que hace desear a los fans ver solo un poco más, no obstante, aún habrá que esperar para la llegada de la sexta y última temporada pues aunque ya ha sido confirmada, no hay datos sobre cuándo podremos disfrutarla.

Lo cierto es que Lucifer temporada 5 ya está disponible y ha logrado seguir en el gusto del público pues no importó la hora, ya hubo quienes necesitan respuestas y esperan la última parte de la serie pues es obvio que quieres saber lo que sucederá con el futuro de Lucifer Morningstar (Tom Ellis).

Desde el estreno de la nueva temporada de la serie en Netflix, los fans de Lucifer han compartido algunas de las mejores reacciones que les dejó el estreno, algunos manifestando que quieren ver más, otros, simplemente se han mostrado encantados con lo que han visto hasta ahora.

Esta temporada se volvió una de las más esperadas pues en esta entrega pudimos ver a una nueva versión del protagonista, no obstante, este nuevo personaje no ha tenido las mejores intensiones y en estos ocho capítulos ha estado haciendo de las suyas para tomar una vida que no le corresponde.

Fans reaccionan al estreno de Lucifer temporada 5

La llegada de Michael ha marcado todo un antes y después en la historia y hay quienes se preguntan, qué sucederá con el futuro de los personajes, sin embargo, no pretendemos hacerte un spoiler, puede que no hayas visto todos los capítulos de esta nueva entrega.

Por eso, hayas visto o no esta nueva temporada, seguro podrás identificarte con más de una de las reacciones que los fans están compartiendo sobre una de sus series favoritas.