Entretenimiento

BTS: Todas las referencias a Michael Jackson en el video de Dynamite

BTS enloqueció al internet con las referencias al Rey del Pop.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:31

Con el estreno de Dynamite de BTS, el ARMY enloqueció cuando se dieron cuenta que había un gran número de referencias al Rey del Pop, Michael Jackson. Rápidamente, comenzaron a llenar las redes sociales con capturas y videos de todo estos momentos y aquí te contamos cuáles son. 

El primero que se volvió viral fue cuando Jimin imitó uno de los pasos más icónicos de Michael Jackson, incluso, colocaron una comparación entre los dos cantantes que rápidamente cautivó a las redes. Este momento lo puedes ver en el minuto 1:21 el video que ya alcanzó más de 50 millones de visitas. 

El segundo fue cuando Jungkook estaba en la habitación y le recordó al ARMY el pequeño que sale en el video de Black or White. Incluso, Jackson no fue el único personaje famoso que salieron en el video, en ese misma escena se pueden apreciar pósters de The Beatles y David Bowie. 

El ARMY enloqueció cuando Taehyung hizo la famosa pose con la mano en la entrepierna del rey del Pop que fue inmortalizada por él mismo y que después varios años sigue presente. En uno de los momentos del video, se puede ver cómo es que realizan pequeños pero inmortales pasos del cantante, el más importante el famoso "moonwalk"

Recordemos que desde hace varios días, BTS informó que este video tendría referencias y pasos en homenaje al cantante estadounidense. Incluso, el sobrino del cantante, Taj Jackson, se mostró sorprendido cuando se enteró de que BTS haría un homenaje al cantante con su nueva canción.  

 

 

 

 

El video

El nuevo video de BTS rompió un nuevo récord al ser el primer grupo que logró 10 millones de visitas en solo 20 minutos después de su lanzamiento. El número de visitas sigue creciendo y se espera que pronto rompan otro récord. Es importante mencionar que es la primera canción de la banda completamente al inglés.