Espectáculos

Ben Affleck y Ana de Armas comparten su primera FOTO oficial

Antes de su actual relación, el actor que interpretó a Batman estuvo casado con la actriz Jennifer Garner.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:52

Tal parece que la vida del actor estadounidense Ben Affleck comienza a tomar otro camino, uno en el cual la actriz de origen cubano Ana de Armas está presente, pues ahora es la nueva pareja del intérprete de Batman.

Ya se les había visto juntos en varias ocasiones, dando paseos por las calles de Los Ángeles y otros lugares. Y no fue hasta hace unos días que Ana de Armas comenzó a compartir imágenes acompañada del actor, en su cuenta oficial de Instagram, sin que hasta ese momento se haya hecho subido una imagen oficial, ya como novios.

Una de las fotografías que ya daba cuenta de que algo sucedía entre ellos fue una donde la actriz cubana celebró su cumpleaños número 32, al parecer solo acompañada de Affleck.

Luego de esto, en mayo de 2020, Residente estrenó el videoclip de su canción "Antes de que el mundo se acabe", en el cual se aprecia a los dos actores besándose, haciendo suponer que ya eran pareja.

Medios de espectáculos afirman que Ana de Armas ya ha sido presentada a los padres del actor, esto con motivo del cumpleaños 48 de Ben Affleck, celebración en la que él recibió una motocicleta de parte de su novia.  

 

Las parejas de Ben Affleck

Si bien ahora se le ve muy contento a Ben Affleck, es importante recordar que no siempre ha sido así, sobre todo después de su rompimiento con Jennifer Garner, con quien estuvo casado de 2005 al 2018, además de procrear tres hijos.

De 1997 al año 2000, Affleck sostuvo una relación sentimental con la actriz Gwyneth Paltow, y de 2002 a 2004 estuvo en una relación con la actriz, cantante, modelo y empresaria Jennifer López, siendo este uno de los amores de Ben Affleck más atendidos por los medios de comunicación.

Hasta hace unos día se dio a conocer la noticia de que Ben Affleck sí sería parte del elenco de la película The Flash, cinta en donde interpretará al Caballero de la Noche, en una versión especial y que suma al Batman que Michael Keaton tendrá en la misma película.