Entretenimiento

Olivia Wilde podría dirigir Spiderwoman y la defienden en redes

La actriz y directora fue criticada por esta información, pero hay gente que la defiende de lo sucedido.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:32

Las películas basadas en cómics se apoderan de las taquillas y de las salas de cine en los estrenos. En esta ocasión, se filtró la noticia de probablemente, la actriz y directora Olivia Wilde podría dirigir y desarrollar la película de Spider-Woman, esta noticia causó una gran reacción por parte de los fans. 

De acuerdo con Deadline, ya se firmó un contrato para este supuesto personaje secreto de Marvel. Hasta el momento, Sony, quien tiene los derechos de las películas, no ha hecho algún comentario. La película estará escrita por Katie Silberman con Amy Pascal como productora. Rachel O'Connor será la productora ejecutiva.

Se dice que el concepto creado por Wilde será completamente nuevo y no será el alter ego de varios personajes como lo ha sido en lo que va desde su creación. El mismo medio afirma que la actriz tenía varios proyectos a inicios del año, sin embargo, debido a la demanda que requiere este último, decidió comprometerse con él de tiempo completo. 

Las reacciones

La noticia de que Olivia sería la directora de dicho proyecto, se viralizó rápidamente en redes sociales y las reacciones negativas no se hicieron esperar. Muchos de ellos, en su mayoría hombres, comenzaron a atacarla y afirmaron que la película fracasaría por la forma en la que ella lo haría. 

Ante esto, otros usuarios aseguraron que no era más que una muestra del machismo y que cómo podían suponer que la película sería mala si aún no se grababa y que ella era una excelente directora, pues ha sido una de las más importantes y reconocidas en los últimos años. 

Los comentarios no han parado de salir sobre su dirección en dicha película, pero ha recibido apoyo de hombres y mujeres, quienes aceptan y aseguran que será todo un éxito, pues la actriz como directora es una de las mejores y hará un excelente trabajo. Hasta el momento, ella no ha dicho nada sobre la filtración.