MasterChef

MasterChef Junior México: ¿Recuerdas a Roy? Así luce actualmente

¿Recuerdas al pequeño concursante de MasterChef México Roy? aquí te revelamos como luce actualmente
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:46

Han pasado algunos años tras la estadía de Rogelio Padilla, el tierno concursante mejor conocido como Roy, en la segunda temporada de MasterChef Junior México, ¿lo recuerdas? Pues aquí te revelamos que ha sido de él. 

El famoso exintegrante del reality show logró conquistar el corazón de millones de mexicanos que lo seguían en el concurso por su ternura y gran talento en el área de la cocina. 

Como recordaremos, el pequeño concursante tenía ocho años de edad cuando logró entrar al concurso de cocina, fue ahí cuando logró deleitar a los tres jueces con sus platillos y en esta misma edición nos rompió el corazón cuando llegó el momento de despedirla tras ser eliminado, ¿lo recuerdas?.

Roy, el pequeño cocinero dejó huella a los fanáticos del reality show, tras ser el noveno eliminado del reality show del programa producido por la televisora de TV Azteca MasterChef Junior México. 

El pequeño Rogelio Padilla, originario del estado de Querétaro, ha circulado en redes sociales con diversos memes que los televidentes hicieron por sus tiernas reacciones en el programa.

Luego de participar en MasterChef Junior México Roy también participó en firmas de autógrafos, convivencias con fanáticos y también fue parte de algunos eventos realizados por la misma televisora como ‘El Juguetón’.

Actualmente, el pequeño ex participante del reality show comparte momentos de su vida personal en sus cuentas personales de redes sociales, en donde también continua confirmando su gusto por la gastronomía.

Asimismo, Roy Padilla se dedica a crear contenido en las plataformas digitales como lo es en YouTube y en la aplicación de videos TikTok.