Tendencia

Maluma reabre su cuenta de Instagram: ¡aquí la razón!

El guapo artista colombiano nos sorprendió este jueves, ¡conoce todos los detalles AQUÍ!
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:38

El famoso cantante colombiano Maluma ha llamado la atención de los fans en los últimos días luego de que muchos seguidores del artista comenzaran a rumorar que su nueva canción iba dirigida para su exnovia

Todo comenzó cuando Maluma publicó su último sencillo llamado ‘Hawái’, el cual habla sobre una mujer que presume ser feliz con su actual pareja, sin embargo, no lo es. 

El tema musical dejó mucho de qué hablar luego de que la versión se asemejara a la realidad ya que la actual ex novia del cantante mantiene una relación sentimental con el futbolista brasileño Neymar.

La ruptura entre Maluma y la modelo croata-cubana Natalia Barulich ocurrió desde finales del año pasado cuando circularon rumores de una posible infidelidad por parte de la joven. 

Pues según algunas versiones Natalia Barulich comenzó a salir con el futbolista brasileño cuando Maluma se encontraba en una gira internacional, tras los rumores el músico anunció la ruptura de su noviazgo de más de dos años. 

Aunque han pasado algunos meses de los fuertes rumores, usuarios en redes sociales aseguran que la canción va dedicada hacía su ex, pues en el tema se escucha: 

“Déjate de mentirte, la foto que subiste con él diciendo que era tu cielo, bebé yo te conozco bien, sé que fue pa darme celos”.

Hasta el momento, Maluma no ha confirmado nada sobre las suposiciones, pero el futbolista Neymar fue quien decidió compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram cantando la canción del artista. 

La reacción de Maluma nos sorprendió ¿por qué? Porque el famoso artista decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram tras la polémica que vimos desde ayer. 

Pero eso no fue todo, pues el cantante, de 26 años de edad, amaneció este jueves anunciando un nuevo disco, junto a un video en el que aparecen otros artistas, ¿emocionante, no?.