Series

Lucifer temporada 5: los detalles que debes saber antes del estreno

Prepara los bocadillos que la quinta temporada de "Lucifer" está por comenzar, pero antes de ponerte cómodo/a, primero checa los detalles de lo que podrás esperar en esta nueva entrega.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:00

Este viernes 21 de agosto, Netflix estrenará la quinta temporada de "Lucifer", su popular serie de fantasía protagonizada por el actor británico Tom Ellis (Lucifer Morningstar) y a pocas horas de que llegue el esperado estreno de la penúltima temporada, hay un par de detalles que tienes que conocer.

Como recordaremos, el tráiler de la nueva entrega se estrenó el pasado jueves 13 de este mes, y en él pudimos ver que el guapísimo Lucifer será suplido por Michael, su hermano gemelo quien parece, será una pieza clave en los nuevos episodios de la serie.

Pero antes de profundizar en las cosas que disfrutaremos en la quinta temporada de "Lucifer", es necesario recordar lo que sucedió en la última entrega y es que Mazikeen, personaje interpretado por Lesley-Ann Brandt, descubrió la verdadera identidad del seductor protagonista.

Al parecer, todo esto se retomará en la penúltima entrega, pero haciendo un alto ahí, ¿por qué hablamos del camino del fin de la serie?, resulta que Netflix anunció a través de sus cuentas en redes sociales que "Lucifer" contará con una sexta temporada, sin embargo, enfatizaron en que sería la última.

"Lucifer 5", descubre los detalles de la nueva temporada

La serie dará un giro en la trama y es que si Morningstar ya tenía problemas suficientes en la vida, la llegada de su hermano se podría convertir en un verdadero horror pues parece, no solo busca suplir su identidad, sino quiere quedarse con la vida que Lucifer ha logrado formar.

Y es que Michael no llegó con las mejores intenciones, basta ver las escenas que hay en el tráiler para reconocer que no se trata de un rival cualquiera, no obstante, el ángel caído siempre tiene secretos que seguro no defraudarán y el enfrentamiento con su hermano podría darnos un gran espectáculo.

Además, hay algo que tenemos que reconocer, Lucifer no tiene un solo rival pues hay varios compañeros del infierno que buscan devolverlo al lugar que aseguran pertenece, no obstante, ninguno ha tenido éxito, ¿será que Michael sí lo tenga?, eso si que no nos gustaría, perder al hombre de las grandes alas blancas seguro sería doloroso para muchos.

Y retomando lo del hermano gemelo...

Es necesario recordar los comics en los que se ha inspirado la historia, pues eso podría marcar un nuevo contexto en la trama ya que la coguionistas de la serie, Ildy Modrovich, indicó que "Lucifer estaba en el infierno. Bien, ¿cómo va a regresar Lucifer? Y nosotros dijimos: Oh. ¿Y si no lo hace?.. en el pasado hemos mirado los comics y esta era una gran pepita que estaba tan madura para la cosecha y vino de los comics".

Lucifer es un personaje del universo de DC Comics y forma parte de la serie de historietas "The Sandman", no obstante, su figura es popularmente conocida por ser una de las más poderosas, por ello, los enfrentamientos y duelos que veamos en esta quinta temporada no nos defraudarán.

Además, seguramente en esta nueva entrega podremos ver un poco más sobre el pasado y el futuro pues recordemos que después de todo esto, nos quedará una temporada más que esperar y para ir calentando motores, pro qué no ves el tráiler una, dos o mil veces más.