Entretenimiento

Justice League: liberan teaser del Synder Cut y los fans pierden la cabeza

En menos de un minuto el nuevo teaser provocó una gran reacción en los fans.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:31

Desde que se anunció el lanzamiento de la versión de Zack Snyder de Justice League, los fans no pudieron evitar su emoción pero estos sentimientos aumentaron cuando esta mañana se liberó el primer teaser de la película que dejó a todos un excelente sabor de boca. 

El director de la película dio a conocer este pequeño adelanto de menos de un minuto, mediante su cuenta de Twitter. En dicho video se pude ver algunas escenas de la nueva película y afirmó que durante el evento del DC Fandome se revelará el primer adelanto oficial. 

Este evento será el próximo 22 de agosto a las 14:30 horas, es decir a las 16:30 horas del centro de México, los fanáticos de los cómics tendrán más noticia sobre el Snyder Cut de Justice League. En el video de menos de un minuto se ve a Victo Stone que tiene una gran habilidad para el futbol americano. 

Esto sucedió antes de que se convertiera en Cyborg, también una escena que emocionó a las redes sociales fue la resurrección de Superman en donde se puede ver como es que llegan los miembros de la famosa liga de superhéroes. En ese momento, Clark Kent mira un mensaje que está escrito en su estatua. 

"Si estás buscando su monumento, mira alrededor", haciendo una clara y cruda referencia a la destrucción que dejó el superhéroe tras su muerte. Esto dio pie a que los fans comenzaran a emocionarse de más, pues afirmaron que la producción cuidó hasta el más último detalle.

Así reaccionan

Los fans no pudieron evitar compartir su emoción por este pequeño fragmento y afirmaron que no pueden esperar más para ver un poco de la película y así, tener fuerzas para el gran estreno. Recordemos que en el DC Fandome se espera que den más noticias para los que son seguidores de este universo.