Entretenimiento

Confirmado, Ben Affleck regresará como Batman en The Flash

El actor volverá a ponerse el traje del Caballero de la Noche.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:53

Parece que los anuncios en las películas de superhéroes no paran de sorprender a los fanáticos pues en esta ocasión se dio a conocer que Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en The Flash, la película del personaje más famoso y divertido de DC. Esta información la dio a conocer el director de la cinta, Andy Muchietti. 

El director señaló que el actor representa a un Batman muy fuerte, con una gran masculinidad, además de que su figura es muy imponente así como la mandíbula que tiene, pero al mismo tiempo es un personaje vulnerable y esta última característica es la que solo él sabe transmitir.

 Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck", comentó. 

El director anunció que es muy grato trabajar con alguien que ha estado de los dos lados de la cámara y que es un profesional. Este anuncio provocó una gran reacción en redes sociales, pues recordemos que ha sido uno de los actores más criticados por haber interpretado al Caballero de la Noche. 

En 2013 fue seleccionado para interpretar a Batman en el universo extendido de DC y debutó en Batman vs Superman: Down of Justice en el año de 2016. De acuerdo con director ya mencionado, Affleck se mostró feliz por volverse a poner el traje de uno de los superhéroes más queridos. 

Ahora está en una época muy diferente de su vida. En este momento está en un lugar donde realmente puede disfrutar siendo Batman. Es un papel fundamental, pero al mismo tiempo es una parte divertida", finalizó.

Recordemos que esto es un hecho histórico pues dos personajes compartirán el mismo papel en la misma película. Se trata de Michael Keaton y Ben Affleck. Sin duda, este encuentro será un éxito y los fanáticos tienen las esperanzas de que sea una buena película.