Entretenimiento

Carlos Segundo apoya al ARMY con videos de sus personajes para BTS

El nuevo sencillo de BTS, "Dynamite", está por estrenar y para ir calentando motores, Carlos Segundo compartió algunos videos promocionales para el ARMY.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:49

El ARMY logró captar la atención del actor de doblaje Carlos Segundo Bravo, quien decidió complacer a los seguidores de la boy band surcoreana BTS para promocionar "Dynamite", el nuevo sencillo de la agrupación conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook que estrenará el viernes 21 de agosto.

El grupo referente del K-pop sorprendió a su fans el pasado martes 18 de agosto con el tráiler oficial de su nuevo lanzamiento, donde podemos ver en apenas un par de segundos a los jóvenes cantantes que presumen su nuevo proyecto, mismo que podrá escucharse el día de mañana en los MTV VMAs 2020.

Por eso, el también locutor y publicista mexicano compartió un video donde anunció que luego de recibir tantos mensajes del ARMY, quienes le pedían hacer "un video promocional del nuevo single", indicó que tenía mucho trabajo, sin embargo, vio el contenido y aceptó las solicitudes.

No obstante, pidió la ayuda de los fans de BTS para que fueras ellos quienes realizaran el video que deseaban utilizar para el promocional y él prestaría su voz, tomando en cuenta que el actor le da vida a las voces en español de personajes como Woody, Piccolo, Goofy, Snape, Bond, Smaug y Baird.

Carlos Segundo apoya al ARMY con videos promocionales de BTS

El famoso que compartió su video el pasado martes en Twitter, pidió a sus seguidores en es mismo día, enviaran los clips y el más tarde se encargaría de elegir los mejores para cumplir con el especial pedido del ARMY, y como lo prometido es deuda, el actor de doblaje cumplió.

Y comenzó a elegir los videos que más le gustaron para desarrollar los productos que ya han comenzado a circular en las redes sociales.

Durante la noche del miércoles 19 de agosto, Carlos Segundo compartió "el primer video promocional de 'Dynamite' para ARMY", el artista agregó que cualquiera podía compartirlo y pidió paciencia a los fans en cuanto a la entrega de los otros videos ya que mencionó, tiene "programa y grabación".

Además, reiteró que en el transcurso de la madrugada subiría los demás, pero ¿de qué va el primero?, se trata de un clip donde salen los personajes de Toy Story, quienes se muestran emocionados al saber que el sencillo ha sido estrenado.

Horas más tarde, el locutor tuiteó un segundo video al que pidió compartieran en sus redes y lo usaran sabiamente, en el clip pudimos ver a Piccolo quien extasiado se sienta frente al televisor para ver la entrega de BTS.

Compartan en sus redes, ¡úsenlo sabiamente sabandijas!

-Se lee en el tuit de Carlos Segundo (@Carlhillos).

Hasta ahora, no se han subido más grabaciones, sin embargo,las ya disponibles han logrado enamorar al ARMY quien rápidamente ha logrado pon er en tendencia la situación de su boy band favorita.