Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Quién es el ex esposo de Nacha Michelson?

Conoce más sobre el rapero y su relación con Nacha
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:47

Ignacia Nacha Michelson, es una de las participantes del reality Acapulco Shore más importante de esta última temporada. Sin embargo, para muchos es nueva en dicho programa pero muy pocos saben más sobre su vida íntima, y sobre su pareja, con quien perdió un hijo. 

Se trata del rapero Luis Carlos Sánchez, mejor conocido como Sargento Rap, a quien conoció en el reality "Resistiré". Este programa se trataba de un grupo de famosos que se internaron  en la montaña para someterse a duras pruebas físicas, tentaciones, hambre y otros factores, con el objetivo de resistir y llegar a la final con la mayor cantidad posible del premio, 500 mil dólares.

Ellos fueron de las parejas más explosivas del reality, en donde dejaron ver que su relación no era estable, pues se la pasaron peleando, con escenas de celos y una boda que levantó la popularidad del programa. Después de que salieron del reality pasaron por un momento difícil en su vida y en su relación. 

"Fue tormentosa (la relación), realmente es un tema que no quisiera tocar. Ella ha hecho su vida, yo también, esto pasó hace un año. Terminamos como cualquier otra relación", dijo el cantante. 

Sargento Rap es un rapero que formó parte del programa Big Brother, tiene más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y a los 16 años formó parte del grupo de rap Ideas Subterráneas. Algunas de sus canciones son "Te animas o no", "Así lo vivimos", "Mi loco amor", "Ni a mi peor enemigo" y "A sangre fría", entre otros. 

El embarazo

En 2019 anunciaron que estaban esperando a su primer bebé, sin embargo, desgraciadamente lo perdieron, de acuerdo con los medios especializados en espectáculos, Nacha y Sargento tuvieron un crisis que los llevó a terminar con su relación. Parece que ambos no terminaron en los mejores términos. 

"Somos personas difíciles y estuvimos en situaciones aún más difíciles. Dimos lo mejor de nosotros y la balanza no se inclinó a nuestro favor. Solo ella y yo sabemos el daño que nos hacemos y el amor que nos tenemos. Lo apostamos todo y uno nunca sabe qué pasará el día de mañana. Mis puertas y ventanas siguen abiertas", dijo el cantante.

En el 2020, después de la ruptura, Sargento Rap dio a conocer que estaba esperando a su nuevo bebé de la mano de su nueva pareja, y aseguró que los momentos por los que pasó fueron muy complicados. Ante esto, fiel a su estilo, Nacha declaró en Tiktok que no le importaba y que le deseaba lo mejor. 

"Les voy a hablar algo así como para que me dejen de mandar mensajes. Sé que mi ex va a ser papá, le deseo lo mejor del mundo porque un niño siempre es una bendición", finalizó.