Espectáculos

¿Quién es el novio de Natalia Téllez? la conductora presume romance

La conductora de Netas Divinas nos presentó a su novio hace algunos días, pero las personas mueren por saber más de él. ¿Quién es en realidad el novio de Natalia? Esto es lo que sabemos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:57

La conductora y actriz de Televisa, Natalia Téllez, ha publicado algunas fotos en sus redes sociales donde parece que está gozando de unas increíbles vacaciones en lo que todo esto de la pandemia de Covid-19 termina.

Pero lo que verdaderamente tiene con inquietud a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram es saber si la conductora tiene novio, pues se le ve en algunas fotos muy bien acompañada.

"Pos ya en esas andamos" fue lo que escribió Natalia Téllez en la leyenda de una de sus fotos, donde aparece bastante feliz a lado de un chico y un perro labrador. Hoy, sabemos que este hombre se llama Antonio Zabala.

La presunta pareja de la conductora de 34 años causó revuelo en redes, ya que los usuarios no tienen idea de quién es. Por su Instagram, nos hemos enterado que Antonio tiene varias pasiones, entre ellas la música. Es guitarrista y comparte algunos de sus trabajos en sus redes.

Además, Zabala al igual que Natalia, tiene un gusto por viajar a lugares alrededor del mundo, y para muestra algunas de sus fotos rodeado de sus amigos en diferentes partes del globo.

Para agregar la cereza sobre el pastel, y de paso molestar un poco a Natalia Téllez, muchas personas en redes sociales han notado su gran parecido con el ex de Natalia, el polémico youtuber Chumel Torres. ¿A ti te lo parece?

Sea como sea, parece que Natalia Téllez comienza una nueva relación y si comparte información sobre su vida privada o no lo sabremos en el futuro. Por lo pronto, solo podremos especular.