Amazon Prime Video

Pan y Circo: Diego Luna estrena tráiler de su serie en Amazon

El actor mexicano llega a Amazon con una serie totalmente diferente en la que se tratarán temas polémicos y se comerá muy rico. Espérala el próximo 7 de agosto.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:50

"En la mesa no se habla de política, ni de religión", reza el viejo dicho. Sin embargo, en los últimos años la lista "de lo que no se habla" ha crecido poco a poco y cada vez son más sensibles ciertos temas. Esto, por supuesto, no le importa al actor, productor y director mexicano, Diego Luna.

'Pan y Circo' es la nueva serie original de Amazon Prime Video que protagoniza y conduce el actor mexicano, la cual promete dar bastante de qué hablar, ya sea por su temática o por los deliciosos platillos que engalarán la serie. Te dejamos su nuevo trailer:

El concepto es bastante original: Diego Luna se encontrará con los mejores chefs de todo México, quienes prepararán deliciosos platillos para él y un grupo de invitados, políticos, expertos, activistas y muchos más, que debatirán sobre temas polémicos y emergentes que involucran a la sociedad actual.

Con Diego Luna como conductor y moderador, se tocarán esos temas que siempre incomodan y de los que parece tabú hablar, y mucho más en la hora de la comida, ritual "sagrado" para muchos mexicanos.

Según un comunicado de Amazon Prime Video, entre los temas que tocará esta serie se encuentran los siguientes: violencia de género y feminicidios, el cambio climático, despenalización del aborto, racismo, la migración, legalización de las drogas y finalmente la pandemia de Covid-19 en la que continuamos inmersos.

Recuerda: 'Pan y Circo' se estrenará a través de las pantallas de Amazon Prime Video el próximo 7 de agosto.