Horóscopo

Horóscopos de Mhoni Vidente para este 3 de agosto

Conoce tu destino con las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente, aquí te revelamos lo que dice tu horóscopo de ti
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:22

Este lunes, 3 de agosto, podrás conocer las predicciones que Mhoni Vidente trae para ti, si quieres conocer lo que las predicciones  dicen de tu horóscopo aquí te lo revelamos. 

Libra

En el ambiente laboral te recomendamos evitar discusiones sin permitir injusticias para ti mismo, este será un buen momento para liberarte de los tabúes y vivir feliz en la intimidad de tu relación amorosa. Debes poner atención a lo que dicen tus sueños para descubrir la clave que te ayudará en tus decisiones.

Escorpión

Este lunes las emociones fuertes te podrían quitar las energías físicas, unas actitudes agresivas llamarán la atención a quienes te conocen, además de un romance y la pasión no faltarán a la cita, ten cuidado de no pasarte de la raya. 

 Sagitario

Tendrás éxitos personales en el área del arte y las actividades sociales, es importante que no te confíes de las personas que no conoces y si estás conociendo a alguien podría decepcionarte, no todo lo que brilla es oro. Te haría muy feliz volver a estudiar algo que te gusta. 

Acuario

Sabes que a tus compañeros en el trabajo les gustan las bromas y si te unes a ellos podrías terminar quedando mal ante otras personas que estimas, siempre has sido discreto pero entre lo que dices y lo que haces hay una gran diferencia.

Capricornio

Aunque no lo pretendas, tus propuestas podrían ser mal recibidas en el ambiente en el las haces y podrías sembrar discordia, ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja todas tus dudas. Estudia tu presupuesto, los gastos deben ajustarse a tu economía real.

Aries

Algunos errores que cometerás hoy podrían afectar tu futuro con consecuencias catastróficas, debes ser cuidadoso. Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. 

Géminis

Este lunes las relaciones que cultivaste durante años te ayudarán con tus proyectos, tu energía vital se elevará y cualquier proyecto que realices tendrá posibilidades de expansión. 

Tauro

Tu forma de ser activa podrá ampliar tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. te espera un día en el necesites reflexionar.

Virgo

Este lunes lograrás grandes avances de superación de ciertos miedos personales e inseguridades que están arraigadas, aprende a tomar consejos en función de su procedencia. 

Leo

Estarás completamente despojado de paciencia y tolerancia, esto predispondrá a los enfrentamientos; la vida no suele dar segundas oportunidades por lo que debes dar tu mejor intento a la primera vez.

Piscis

Hoy reaccionarás a algo que tu mismo desconocías, no perteneces al mundo de los agitadores, toma tus precauciones con los excesos de comida o bebida.

 

Cáncer

Tienes la oportunidad de pasar un buen momento lejos de complicaciones, no puedes vivir siempre contra el reloj es momento de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.