Televisión

El Chavo del 8 le dice adiós a la TV: ya no será transmitido en ninguna parte del mundo

¡Chanfle!... el Chavo del 8 y Chespirito se despiden de la TV en todo el mundo, ¡te damos los detalles!
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:39

Todo México ha sido testigo del gran éxito que ha causado el famoso programa del Chavo del Ocho, así como el Chapulín Colorado pero muy probablemente su transmisión a llegado al final, aquí te damos todos los detalles.

El popular programa que alegró a millones de personas a nivel internacional llegó a su fin, pues el programa quedó fuera de transmisión en todo el mundo desde el pasado 31 de julio del 2020, de acuerdo con los medios El Universal de México y Omelete de Brasil.

Han pasado alrededor de seis años de la muerte del reconocido actor Roberto Gómez Bolaños, quien encarnó a el Chavo del Ocho y al Chapulín Colorado, entre otros icónicos personajes. 

Según la información disponible, por un supuesto desentendimiento con el Grupo Televisa, quien se encargaba de difundir su material, ahora los fanáticos no podrán volver a ver las inéditas aventuras del Chavo, el Chapulín Colorado y los otros programas de Chespirito. 

 

La polémica noticia fue confirmada por el hijo de Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, por medio de su cuenta oficial de Twitter, en la publicación se lee:

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos".

Por su parte, el canal SBT, que es encargado de transmitir estos programas en Brasil, compartió un comunicado en que se da a conocer la lamentable decisión ya tomada:

"La suspensión se debe a un problema pendiente por resolver con el titular de los derechos de las historias". Además, agrega el documento: SBT lamenta la decisión, principalmente, por el público que acompaña fielmente la serie hace tantos años en el canal. Continuaremos impulsando un acuerdo entre las empresas mexicanas lo más rápido posible".