Batman

The Batman: Este es el nuevo logo oficial de la película

Algunos de los fans del Caballero de la Noche no están muy de acuerdo con lo que le hicieron al logo de Batman ¿Te gusta? Júzguenlo ustedes mismos.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:59

Si hay algo que les guste a los cinéfilos de los últimos años, son los superhéroes. Es por esto que The Batman, la nueva película del director Matt Reeves, ha generado tanta expectativa. ¿Será tan buena como creeemos?

Mientras llega, los fans ya pudieron tener un primer vistazo del nuevo Batman protagonizado por Robert Pattinson. Y ahora, podrán observar también el nuevo logo que usará el superhéroe. ¿Estás listo? Pues júzgalo tú mismo.

DC Comics recientemente hizo del logo una marca registrada. La silueta completamente negra es similar a la del logo de metal que se ve en el 'bati traje' de Pattinson y se espera que este aparezca en varios productos que llegarán a medida que se acerque el lanzamiento de The Batman, sin embargo y pese a lo que algunos piensan no es el oficial.

De hecho, hace algunas horas Matt Reeves reveló a través de su cuenta de Twitter el logo oficial de su película y un arte que hace alusión a Batman y al DC FanDome, que se llevará a cabo este sábado 22 de agosto. ¿Se nos viene el primer trailer de la película?

Algunos fans en redes sociales argumentan que el diseño no es bueno, pues es bastante minimalista. Otros, dicen que les encanta, pues han especulado que el logo y el metal del traje es en realidad una versión descompuesta del arma utilizada por el asesino de los padres de Bruce Wayne. Sin embargo, dicen que "en gustos se rompen géneros".

Los detalles de la trama de The Batman se mantienen en secreto, pero sabemos que el proyecto girará en torno a Robert Pattinson como un Bruce Wayne más joven, haciendo una crónica de Batman durante sus años de formación como protector de Ciudad Gótica.

Batman también contará con el héroe haciendo uso de sus habilidades de detective mucho más de lo que hemos visto antes en pantalla. También se espera que sea la primera entrega de una nueva trilogía de Batman con Pattinson.