MasterChef

¿Qué pasó con la Hermana Flor de MasterChef México?

¿Recuerdas a la hermana Flor del famoso reality show? aquí te contamos todos los detalles
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:46

Seguramente recuerdas a una de las integrantes más famosas de la primera temporada de MasterChef México que logró cautivarnos, la hermana Flor, pero te has preguntado ¿qué fue de ella en todos estos años? ¡aquí te lo revelamos!.

Florinda Ruiz Carapia, mejor conocida como la hermana Flor, logró cautivarnos en la primera temporada del reality show de cocina, pero han pasado años sin saber qué fue de la ex integrante de MasterChef.

Como recordaremos, la participante logró destacar por su gran personalidad y por sus creativos platillos culinarios que compartía en el programa producido por TV Azteca y que seguramente recuerdas. 

Su habilidad por hacer deliciosas salsas lograron que la hermana Flor llegará a la final del reality show y con el cual obtuvo el segundo lugar en el famoso concurso. 

Tras su salida de MasterChef, la madre Flor logró obtener trabajo en la misma televisora en ediciones próximas de MasterChef Junior en donde ayudaba como cuidadora de los pequeños participantes.

Fue en la edición MasterChef: La Revancha, los fanáticos notan la ausencia de la monja ya que como recordamos era de las concursantes más esperadas, aunque en ese momento la celebridad mexicana se encontraba en Europa. 

Florinda Ruiz alcanzó gran popularidad en el país por su participación en el reality show, sin embargo, continuó con su trabajo dentro de la iglesia y fue en España e Italia en donde laboró cumpliendo con su encomienda.

La hermana Flor ha decidido continuar con sus labores religiosas antes de continuar con la gran fama mediática que consiguió tras el famoso concurso.